dudas a resolver

Iniciado por miguelverin, 08 de Julio de 2024, 03:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelverin

**
Usuario Jr
Buenas os presento mi duda

Estamos mirando un tesla model 3 y tengo una duda

veo varias unidades de 2020 gran autonomía y los sr de 2022 en precios parecidos

Mi duda es si pierdo algo si voy a un modelo de 2020 dado que hay una unidad con 15.000 km que me cuadra en precio

Por ejemplo el modelo de 2020 hasta donde ser lleva un procesador mas lento para el sistema de infotremiento
El aislamiento acustico entiendo que sera peor que modelos de 2022
Las actualizaciones para las cámaras en el modelo sin sensores o las funcionalidades que se añaden a los modelos mas nuevos los perdería el modelo 2020
tipo de bateria

En resumen quiero saber aparte de la ventaja de mayor autonomía y potencia que desventajas tiene o que cambio para mejor puede tener un modelo de 2022 aunque sea con batería estándar

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Aparte de lo que mencionas, el 2020 no tendrá bomba de calor.

En principio no es un problema, pero en climas fríos consumirá algo más.

miguelverin

**
Usuario Jr
Cita de: keops en 08 de Julio de 2024, 03:21:37 PM
Aparte de lo que mencionas, el 2020 no tendrá bomba de calor.
En galicia los inviernos son de unos 0 de mínima y 15 de max

entiendo que toda actualizacion que llegue a un my2024 llegan a los de 2020?
el sistema de mapas y demas con el tiempo y todas los añadidos no va mas lento que un 2024?
y por lo que dices este el aislamiento va ser peor, vengo de un peugeot 508 180 c gasolina que no es especialmente ruidoso me conformaría con que fuera algo menor   
sera para hacer por la semana unos 20 km diarios y los findes si o si mínimo 150 o aveces 250km

miguelverin

**
Usuario Jr

el sistema de mapas y demas con el tiempo y todas los añadidos no va mas lento que un 2024?
y por lo que dices este el aislamiento va ser peor, vengo de un peugeot 508 180 c gasolina que no es especialmente ruidoso me conformaría con que fuera algo menor   
sera para hacer por la semana unos 20 km diarios y los findes si o si mínimo 150 o aveces 250km

Oscar Black

Visitante
Cita de: miguelverin en 08 de Julio de 2024, 03:26:35 PM

Sí, definitivamente va más lento; se ve ya entre un 2021 y un 2022.

En cuanto a las actualizaciones, le entran pero con menos funcionalidades. Y es algo que irá in crescendo.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Cita de: miguelverin en 08 de Julio de 2024, 03:25:55 PM
En galicia los inviernos son de unos 0 de mínima y 15 de max

Justamente en los rangos de temperatura donde la eficiencia de la bomba de calor es mayor, versus un sistema únicamente apoyado en resistencias como el de los modelos 2020.

En cualquier caso, si el bolsillo te lo permite, tiraría por un modelo nuevo, vigilando MUY de cerca si tuviera vibraciones.
Si no, un modelo 2023, un Legacy pre-Highland.

Otra cosa que los modelos 2020 no tienen es la apertura eléctrica del maletero, algo para mí muy conveniente.