Recomendación Dashcam para mi segundo vehículo

Iniciado por oceanox, 07 de Enero de 2025, 04:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oceanox

Usuario Completo
Buenas tardes,
pues después de ver el funcionamiento de la dashcam y el centinela en mi nuevo Model 3 he pensado en adquirir una dashcam para mi Merche.

Quería pediros opinión y recomendación a ver que podéis contarme al respecto, ya que he visto que existen multitud de modelos pero ni idea de que marcas son mejor o peor en este campo la verdad.
Tampoco sé si existen con conexión a internet que pueda verse "live" la imagen... Si que he visto que las hay con vista trasera a la vez que frontal e incluso alguna que puede llegar a ver algo lateral, pero no sé si estas quizás sean un poco armatostes.

Si me gustaría la mejor resolución posible o suficiente, vamos que no deje que desear la imagen.

Tampoco sé si hay modelos que se pueden instalar de tal manera que si arrancas el coche entre la dashcam, o si lo dejamos aparcado hagan como si fuera el "centinela", quizás en este caso lo que hacen es una grabación continua??

Bueno no sé...a ver que podéis decirme al respecto.

Saludos!

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

oceanox

Usuario Completo
Cita de: keops en 07 de Enero de 2025, 08:27:34 PM
Pásate por aquí.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10023.msg176246#msg176246

Este mes la encargaré yo.
Auto-regalo tardío de Reyes.

Perfecto! pues entonces estoy igual, que creo que me la voy a auto-regalar con los Reyes pasados   ;D