El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Cobertura teléfono para llamadas

Iniciado por Macintosh23, 16 de Junio de 2026, 10:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas, he estado buscando sobre este tema y no he podido encontrar nada al respeto.

Echo mucho en falta algun indicador de la cobertura del móvil a la hora de hacer o recibir llamadas.

Sabéis alguna manera de poder ver la cobertura? No aparece ni en la pantalla principal ni en teléfono :(

Cita de: Macintosh23 en 16 de Junio de 2026, 10:39:13 AM
Buenas, he estado buscando sobre este tema y no he podido encontrar nada al respeto.

Echo mucho en falta algun indicador de la cobertura del móvil a la hora de hacer o recibir llamadas.

Sabéis alguna manera de poder ver la cobertura? No aparece ni en la pantalla principal ni en teléfono :(

Si tienes Android y usas algo como Taada lo tendrás igual que con cualquier android auto. Para Carplay supongo que será igual con cualquier emulador.

Cita de: Macintosh23 en 16 de Junio de 2026, 10:39:13 AM

las llamadas las haces desde tu teléfono con su cobertura, la del coche no influye para eso.

Cita de: Klik en 16 de Junio de 2026, 12:14:26 PM
las llamadas las haces desde tu teléfono con su cobertura, la del coche no influye para eso.
Lo sé que no influye, pero me refiero a poder ver la cobertura del telefono en la pantalla para saber si es buen momento o no para realizar una llamada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Macintosh23 en 16 de Junio de 2026, 12:15:31 PM
Lo sé que no influye, pero me refiero a poder ver la cobertura del telefono en la pantalla para saber si es buen momento o no para realizar una llamada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que esa información no se traspasa al coche.