Repuestos Tesla aftermarket.

Iniciado por Hispasino_Repuestos_Tesla, 24 de Diciembre de 2025, 06:45:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hispasino_Repuestos_Tesla

*
Novato
Me presento por aquí como nuevo en el foro, Soy Abraham. Soy autónomo y desde hace un tiempo trabajo con piezas y repuestos alternativos para vehículos Tesla, sobre todo en temas de recambios, compatibilidades y soluciones con envios rapidos cuando surgen incidencias fuera de garantía.

Me he animado a registrarme porque sigo el foro desde hace tiempo y creo que puedo aportar experiencia y ayudar en dudas técnicas relacionadas con repuestos, referencias o disponibilidad, siempre que esté dentro de las normas y sea útil para la comunidad.

Encantado de aprender también de vosotros y de participar en los hilos que correspondan a cada modelo.

Un saludo a todos.

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Entiendo que, según las reglas del foro, no se puede usar el foro para negocio propio, por lo que lo ideal sería cambiar el nombre del hilo. ¿Es correcto @keops ?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
El título decía Venta Respuestos.
Ya está editado.

@Hispasino_Repuestos_Tesla , dejo este hilo aquí, pero por favor no pases de esta aproximación pasiva que has tomado.

Hispasino_Repuestos_Tesla

*
Novato
Muchas gracias compañeros, busco ayudar nuestra comunidad con una solucion alternativa y rapida pero siempre y cuando respetando la comunidad, felices fiestas a todos