Alquiler Tesla en Tenerife

Iniciado por Tomwoe, 13 de Octubre de 2017, 09:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomwoe

*
Novato
Hola,

Lo primero, disculpadme si no es el lugar para preguntar esto o resulta inapropiado.

Me voy a casar el próximo año en Tenerife y se que a mi novio le encantaría montar en un Tesla alguna vez, ya que es su coche soñado.

Si nos casaramos en Madrid pediría un uber para que le llevaran a la iglesia pero en Tenerife no he conseguido encontrar ninguna empresa que tenga Teslas en alquiler o para transporte privado.

Agradecería si me pudierian decir si hay alguna empresa en Tenerife con la que pudiera contactar o si hay algún particular, usuario del foro, que estuviera dispuesto a acercar a mi novio a la iglesia. No sería necesario para todo el día, sólo esa vueltita hasta la iglesia.

Muchas gracias y de nuevo disculpad si no es el lugar apropiado para preguntarlo o está fuera de lugar.

agu69

Socio
Usuario Héroe
Puedes preguntar lo que quieras referente a TESLA, espero que alguien te pueda ayudar. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vfb84

Socio
Usuario Héroe
Qué buena idea, seguro que le encantará. Yo lo pensé para mi boda en julio de 2012, pero ni si quiera había ninguno por Europa!! Que tengas mucha suerte.
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]

albermarti

**
Usuario Jr
Es muy buena idea, seguro que le sorprendes, suerte con la búsqueda. Saludos

Frelogo

Usuario Sr.
Yo tengo reservado el Model 3 desde hace 7 meses y vivo en Tenerife. Con gusto podría llevaros a la ceremonia y demás, pero mucho me temo que no me llegará hasta el 2019 :(

A ver si tenéis suerte.

Saludos

Tomwoe

*
Novato
Muchas gracias a todos!! Seguiré intentándolo hasta el mismo día de la boda y si no... Pues lo mismo en alguna otra ocasión le puedo regalar la experiencia.

Juan

Socio
Usuario Completo
Hola,

Si puedo en esa fecha te lo hago.
Envíame un privado con la fecha y hablamos cuando se acerque el momento. Si yo no pudiera, hablaríamos con otros propietarios.

Eso sí: nada de adornitos en el coche  :P

Saludos

Cita de: Tomwoe en 13 de Octubre de 2017, 09:13:48 PM
Hola,

Lo primero, disculpadme si no es el lugar para preguntar esto o resulta inapropiado.

Me voy a casar el próximo año en Tenerife y se que a mi novio le encantaría montar en un Tesla alguna vez, ya que es su coche soñado.

Si nos casaramos en Madrid pediría un uber para que le llevaran a la iglesia pero en Tenerife no he conseguido encontrar ninguna empresa que tenga Teslas en alquiler o para transporte privado.

Agradecería si me pudierian decir si hay alguna empresa en Tenerife con la que pudiera contactar o si hay algún particular, usuario del foro, que estuviera dispuesto a acercar a mi novio a la iglesia. No sería necesario para todo el día, sólo esa vueltita hasta la iglesia.

Muchas gracias y de nuevo disculpad si no es el lugar apropiado para preguntarlo o está fuera de lugar.