El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Programa de referidos 2019 previsiones

Iniciado por sonosdream, 23 de Diciembre de 2018, 01:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Que pensáis que pasará en 2019 con el programa de referidos ? Desaparece ? Se mantiene ?

Personalmente y lamentablemente no veo volviendo el unlimited supercharging salvo desastre de ventas en el Model 3, pero tampoco veo la situación para que lo eliminen o reduzcan.

Creo que si veremos por contra una reducción de precio en los modelos top vía inclusión de alguna mejora en el Model 3, suspensión neumática de serie ?

Quedan días para decidirse, opiniones ?

Cita de: sonosdream en 23 de Diciembre de 2018, 01:14:18 PM
Que pensáis que pasará en 2019 con el programa de referidos ? Desaparece ? Se mantiene ?

Personalmente y lamentablemente no veo volviendo el unlimited supercharging salvo desastre de ventas en el Model 3, pero tampoco veo la situación para que lo eliminen o reduzcan.

Creo que si veremos por contra una reducción de precio en los modelos top vía inclusión de alguna mejora en el Model 3, suspensión neumática de serie ?

Quedan días para decidirse, opiniones ?

Ya no creo pongan de nuevo a la venta SuperCharger ilimitado y puede desaparezcan tambien los 400kwh gratis en cuando salga el MY y otro modelo que se prometia para la mayoria de la gente a precios mas bajos aun que el M3

Para Ms , Mx se quedarn los 400kwh  y el Nuevo Roadster 2 SuperCharger gratis o hasta ciertos kwh y luego como han estado haciendo hasta ahora pues unos 400kwh gratis al año

Lo que si tengo una duda con las cargas ilimitadas que tienen los Ms y Mx ya vendidos es si cuando sea necesario cambiar de bateria sigues disfrutando de esas cargas ilimitadas pasada ya la garantia del coche

Al final merecía la pena esperar, nos llevaremos 6 + 3 meses más de SuC, el único tema es que lo se no probarlo a cambio no me convence