El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Volvo polestar Presentación

Iniciado por sonosdream, 28 de Febrero de 2019, 01:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema
28 de Febrero de 2019, 01:31:19 PM Ultima modificación: 28 de Febrero de 2019, 05:16:21 PM por sonosdream
Tiene buena pinta, interesante el tema de que la interfaz del vehículo esté realizada por google

Vídeo de la Presentación, empieza casi a la mitad

Esta guapo el coche
y lo mas interesante sabes que Volvo ya pertenece al grupo asiatico mas fuerte ?

Preparaos que vien curvas este verano si no se retrasaran las publicidades,
que dicen van anunciar varios modelos para Europa y

Y si no se retrasan para el año 2020 empezarian las entregas en el segundo semestre,
cosa que creo muy rapido seria eso de ser cierto se cumpliera

A ver si es verdad estos teniendo ya la Volvo en su poder ,
se supone saldran coches de calidad
y coches seguros en caso de accidentes no ?

para que luego digan que los asiatcos sus coches no son seguros..  Pues como no se espabilen los fabricantes Europeos...

Se los van a comer ya de entrada tienen a la Volvo

Quienes seran los siguientes.... ? ::)

Para mi opinión el único verdadero rival del Model 3
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Cita de: L. Querol en 01 de Marzo de 2019, 12:51:33 PM
Para mi opinión el único verdadero rival del Model 3

Y bonito es el coche ahora

A ver los precios que todos quieren rivalizar con la excusa de la categoria de lujo ,
a ver si entre esos precios tiene de verdad en cuenta a la mayoria de masas,

Ya tengo ganas de ver coches por aqui nuevos a parte de Tesla,
los asiaticos van a ser los unicos que al final van a dominar la fabricacion de coches electricos

Y aqui en Europa,
Mercedes ya han hecho negociacionescon ellos,
Bmw aun parece estan en ello,
pero por ahi empiezan los asiaticos
y terminaran siendo los dueños de estos

Aqui Tesla deberia aprovechar y quedarse la fabrica de la ford ahora que estan de bajon y tienen gans de ir ya hace años de españa , pues vale que se vayan me alegraria fuera Tesla quien aprovechara esta gran oportunidad a parte de salvar puestos de trabajo por fin podria producir mas coches mas modelos y mejorar aun los precios

por cierto ya tengo mi pronostico Tesla sera comprada por los chinos falta saber exactamente cuando Tesla se vendera calculo entre los proximos 8 a 10 años podria ser Tesla pase a ser del mas importante grupo asiatico

Se suponia eran los arabes los mas ricos pero no los mas ricos aun no se han dado a conocer en cuanto eso pase sorpresa... ya estan aqui !!!!