Sentry Mode y GDPR

Iniciado por xulio, 06 de Mayo de 2019, 10:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

debel56

Socio
Usuario Sr.
Cita de: soyRokoso en 05 de Julio de 2019, 08:50:52 AM
Cita de: Absolute en 05 de Julio de 2019, 06:53:50 AM
Cita de: soyRokoso en 05 de Julio de 2019, 06:08:04 AM
Cita de: Absolute en 04 de Julio de 2019, 09:42:12 PM
Ahora mismo lo que yo estoy haciendo es sacar el pen y verlos en el pc con un programa que muestra las 3 cámaras a un tiempo.
Qué programa es?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Sentry keeper, es gratuito y está hecho para Windows.

También he visto una aplicación web (de la que no recuerdo el nombre) pero yo prefiero ejecutar todo en mi pc.

Saludos.
Ok, gracias! No uso Windows, buscaré a ver si hay algo para Mac o la aplicación web.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Esta es la página de Sentry Keeper https://www.allprosoftware.com/sentrykeeper/
y alli mismo hay un link para usuarios de Mac que te redirige a la utilidad WEB.

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

Absolute

Socio
Usuario Héroe
@debel56  gracias por completar el tema  ;)
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

xulio

Usuario Sr.
Cita de: Maq1981 en 04 de Julio de 2019, 09:38:01 PM
Muy buenas, a propósito del modo centinela. Cuando lo dejo puesto a veces me pone 1 o 2 grabaciones. Como puedo verlas/descargarlas?
No quiero publicar nada sólo ver la cara de los vecinos cuando lo ven juas juas.
Saludos!
Tb hay apps para Android y iPhone, aunque necesitarás un adaptador para poder conectarlo directamente al teléfono....

Vit49

*
Novato
Alguien conoce alguna app de iPhone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enjoesmo

Usuario Sr.
58667
Hola,

Quizá no tenga mucho que ver.
En mi caso, las grabaciones dan saltos. Me explico. Graba 3 segundos, luego 1 segundo se pausa el movimiento y luego otra vez otros 3 segundos.
Sólo he conseguido que funcione un USB sandisk extreme de 128 GB comprada ayer, pero va a saltos. He probado hasta con un Disco SSD Samsung 850 Pro y no lo reconoce ni tampoco otras usb viejas que tengo.

Todos están formateados en  Fat32 en todos los casos y con la carpeta "TeslaCam"

Alguna idea?

Muchas gracias