El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Como es de fiar abetterrouteplanner

Iniciado por Chelule, 13 de Septiembre de 2019, 11:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas noches, quisiera saber cómo es de fiable esta herramienta. Si selección bien el coche, el consumo que calcula es correcto. O tiende a la baja?

Muchas gracias.

Es bastante conservador . Si el programa dice que llegas con un 20%  llegas seguro  con ese margen , aunque le achuches mas de lo previsto.
Al menos con el Model 3 , con mi Leaf mas vale no pasar de la velocidad prevista.

Cita de: cometas en 14 de Septiembre de 2019, 10:08:35 AM
Es bastante conservador . Si el programa dice que llegas con un 20%  llegas seguro  con ese margen , aunque le achuches mas de lo previsto.
Al menos con el Model 3 , con mi Leaf mas vale no pasar de la velocidad prevista.
A mi l que me resulta preciso es el simulador de Tesla. Tanto  el navegador del coche como l de Tesla trips. Lo calca con una precisión increíble. El trayecto más largo sin recargar que he hecho es de 390 km. Al inicio me informaba que iba a llegar con un 11% y con un 11% llegué.
[b][color=green]Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
[size=2]https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no[/size][/color][/b]

Yo llevo días planificando con el abetterrouteplanner y aún no lo tengo, jajaja. Tengo que ir adaptándome, me parece muy buen programa. Además se puede usar en el móvil.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

A mi me gusta usarlo sobre todo para calcular viajes con puntos intermedios y vuelta al destino   En eso le gana al oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bastante fiable. Dóblalo con el navegador del coche. Son bastante parecidos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

de los software gps para los moviles

Cual veis es mas exacto en los trayectos ?

aunque utilizo varios 3 o 4 para ver las diferencias veo mejor y mas rapido el NDrive

y eso que no es tan completo como el Sygic ( este a parte tiene lodel HUd que lo puede reflejar en la luna del coche asi en un M3 por ejemplo solucionamos aunque sea de noche no distraernos mirando para el centro a la pantalla

Tambien probe  otros 2 pero no son tan utiles como estos 2 el NDrive y el Sygic v 17

Bueno yo los utilizo en smatphone android,
no se si en otros su funcionamiento es igual de bueno o mejor,
ya me direis vuestas opiniones si hay alguno mejor que estos que tambiense pueda utilizar sin conexion internet

Los utilizo en offline sin internet el google maps lo miraba a veces mas que nada por ver si hay cambios de direccion en las calles,
pero casi todos veo  siempre varian los km reales que hace uno conduciendo hasta llegar a su destino