Suspensión neumática adaptativa

Iniciado por Chicho, 28 de Marzo de 2020, 10:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chicho

**
Usuario Jr
Hoy en foro coches eléctrico salió una información sobre las nuevas suspensiones del model 3 y el modelY que serán unas suspensiones neumáticas adaptativas. Alguien sabe algo sobre esto o es falso. Y si es cierto lo podremos montar en los model 3 viejos  que llevan unas suspensiones convencionales? Gracias por adelantado

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
De momento es un rumor, aunque por lo que dice la noticia, cabría esperar que en unos meses esté disponible como opción. Pero yo no contaría con que se pueda poner a coches ya fabricados, o al menos no de forma fácil... ¿alguno sabe si a los model S y X fabricados con suspensión normal se les puede poner la neumática?

ICarrascosa

Socio
Novato
Tesla Model S P100D
En los model 3 no creo que se pueda, ya que por lo que he leído, el model y si que viene preparado ya que necesita cableado.
[b]Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos Model S, Model X y hasta 2.500 km Model 3 y Y[/b]
—>https://ts.la/magdalena60050

switcher

*
Novato
a cualquier coche se le puede poner suspension neumatica, simplemente habria que adaptarlas, en el caso del model 3 algun fabricante debe tener alguna ya a la venta pues he visto model 3 americanos con suspension neumatica. el dia que probe el model 3 performance le pregunte al empleado de tesla que me acompañaba y me dijo que no tenia pinta que se la pusieran porque perderian aun mas ventas tanto model s como model x aunque este menos.

de momento acierta pero con Elon quien sabe?

ahi teneis un kit que vale 3800$

boticario

Usuario Completo
suerte intentando homologar una suspensión neumática en España y prepara una buena cantidad de euros