Potencia en CV del Model 3 MY 21

Iniciado por Jose Z., 31 de Marzo de 2021, 10:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Lo que son los motores, parece que son los mismos, pero no sé si todo el sistema de transmisión es igual... al final no es sólo la potencia, es que el sistema la aguante sin romperse...

Jose Z.

Usuario Héroe
He encontrado una tabla muy interesante publicada por un noruego en un video de youtube donde compara potencias del performance y del LR modelos 21 en función del nivel de carga del coche. He intentado subir la tabla en jpg a este foro y no ha habido manera. Me da error. En esa tabla dice que con un 40% de carga de batería el LR y el performance tienen casi la misma potencia 275 KW versus 273. Con un 90% de carga el P tiene 420 KW y el LR 323

Olucia

*
Novato
Compártenos el enlace a YouTube! Parece interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 LR-AWD
http://ts.la/scar72818

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Cita de: zamogonz en 07 de Abril de 2021, 07:56:11 PM
He encontrado una tabla muy interesante publicada por un noruego en un video de youtube donde compara potencias del performance y del LR modelos 21 en función del nivel de carga del coche. He intentado subir la tabla en jpg a este foro y no ha habido manera. Me da error. En esa tabla dice que con un 40% de carga de batería el LR y el performance tienen casi la misma potencia 275 KW versus 273. Con un 90% de carga el P tiene 420 KW y el LR 323

Sé que Bjorn hizo esas pruebas, pero un jpg con el resumen estaría genial... de todas formas en las pruebas que yo vi, el problema parecía ser más la temperatura que la carga, con calor ambos irán mejor (aunque se degradarán más).

Jose Z.

Usuario Héroe
Alguien sabe como subir una foto? Me dice que el upload esta lleno y que contacte con el administrador