Buscando "padrino"/referido en la zona de València

Iniciado por Alzibeni, 01 de Junio de 2021, 11:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alzibeni

Usuario Completo
Hola a todos

Acercándose el momento de pedir mi M3, busco a algún propietario de M3 de la zona de València, si es de por la Ribera Alta mejor, para que me lleve el día de la entrega y me ayude a inspeccionar bien el coche. Como se recomienda ir con alguien que conozca el coche y pueda analizarlo con frialdad he pensado utilizar el referido de la persona que se ofrezca a ayudarme.

Saludos

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Seguro que encuentras a algún paisano dispuesto a ayudarte. Suerte y ánimo!  ;)

David Lopez

**
Usuario Jr
Cita de: Alzibeni en 01 de Junio de 2021, 11:17:11 AM
Hola a todos

Acercándose el momento de pedir mi M3, busco a algún propietario de M3 de la zona de València, si es de por la Ribera Alta mejor, para que me lleve el día de la entrega y me ayude a inspeccionar bien el coche. Como se recomienda ir con alguien que conozca el coche y pueda analizarlo con frialdad he pensado utilizar el referido de la persona que se ofrezca a ayudarme.

Saludos
Hola, yo lo recojo el sábado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

David Lopez

**
Usuario Jr

moriwaky

*
Novato

Leo - M3 AWD

Socio
Usuario Héroe
Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
Yo vivo en Valencia y tengo un M3 desde hace 16 meses. conozco a algunos del Sc Valencia
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Alzibeni

Usuario Completo
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta ;D

Por cierto, del 3 al 6 de junio es la Fira de València del Automóvil, tengo entendido que van a poner la financiación al 2'75% como en el 2019. Si alguno está interesado es una buena manera de ahorrarse unos €€€.

Saludos