Ruido en la dirección

Iniciado por JuanLuModel3, 21 de Julio de 2021, 10:20:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema
¡Buenos días! tras 56.000 kms estoy muy contento con el M3 Lr, que es de los que llegó en el primer barco :)

La semana pasada fui al SC y me aplicaron una campaña que consistía en aplicar un especie de silicona de poliuretano en los trapecios superiores y rótulas.
A los pocos días me ha comenzado un chirrido en la zona cuando circulo y sobre todo si estoy girando la dirección. Suena como una cama vieja.
¿Os ha pasado?
¡Gracias!

Vaya mala pata que todo vaya bien, vayas a una campaña y luego falle el coche.

Si es lo de la "cama vieja" tiene fácil solución... en cualquier caso, te toca volver al taller...

Que raro porque la campaña que te aplicaron es para evitar el ruido de cama vieja...

Cita de: JuanLuModel3 en 21 de Julio de 2021, 10:20:02 AM
¡Buenos días! tras 56.000 kms estoy muy contento con el M3 Lr, que es de los que llegó en el primer barco :)

La semana pasada fui al SC y me aplicaron una campaña que consistía en aplicar un especie de silicona de poliuretano en los trapecios superiores y rótulas.
A los pocos días me ha comenzado un chirrido en la zona cuando circulo y sobre todo si estoy girando la dirección. Suena como una cama vieja.
¿Os ha pasado?
¡Gracias!
Me temo que esa campaña llegó tarde y ya te había entrada agua... te toca volver al SC (aunque la campaña es si misma la puede hacer el ranger)

El sábado voy al SC (por suerte vivo a 15 minutos). Ya os contaré si me lo solucionan y dejo de tener un M3 cama vieja :)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Mi Model 3 es de junio y me han dicho en el SC de Valencia que no aplica la campaña "cama vieja", que ya viene bien de fábrica... veremos.

Ayer llevé el coche al SC y me van a cambiar el trapecio superior con la rótula en garantía.
Mientras me han dejado un M3 de sustitución.

Otro con el mismo tema. De momento sólo es el lado pasajero, y masajeando el guardapolvos de la rótula se mitiga en parte. PEro espero que me cambien ambos lados por la pieza más nueva.

Al final, me sustituyeron ambos trapecios, el que hacía ruido y el otro. Lo mejor es que cuando llegué al SC, no conseguí reproducir el ruido!! Había toqueteado el guardapolvo de la rótula, y entre eso y el viaje a Madrid habái desaparecido.

Muy bien por MAnoteras.

Cita de: zaklek en 17 de Febrero de 2022, 09:53:23 AM
Al final, me sustituyeron ambos trapecios, el que hacía ruido y el otro. Lo mejor es que cuando llegué al SC, no conseguí reproducir el ruido!! Había toqueteado el guardapolvo de la rótula, y entre eso y el viaje a Madrid habái desaparecido.

Muy bien por MAnoteras.

Pues genial!! Después de todo también hay buenas experiencias, me alegro!