El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Luz modo centinela

Iniciado por jose berto, 15 de Junio de 2022, 09:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas, pregunta de novato, da un destello de luz cuándo empieza a grabar en modo centinela y como no me gusta nada dar el cante, ¿sabéis dónde puede desactivar ese destello? No tengo h.... s encontrarlo.  Gracias.

Desactivando el sentinel

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Es un fallo gordo, pero no sé puede desactivar. El que conoce el coche a veces lo saluda, hace un calvo (hay capturas por el foro), pero el que no lo conoce puede pensar que estás riéndote de él, haciéndole destellos desde tu escondite, y que decida escupir al coche, o algo peor. No sé como no lo corrigen ya.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Cita de: damian90 en 16 de Junio de 2022, 03:12:32 PM
Es un fallo gordo, pero no sé puede desactivar. El que conoce el coche a veces lo saluda, hace un calvo (hay capturas por el foro), pero el que no lo conoce puede pensar que estás riéndote de él, haciéndole destellos desde tu escondite, y que decida escupir al coche, o algo peor. No sé como no lo corrigen ya.

El tema es que para grabar en la calle tienes que avisar. Es la forma que tiene el coche de hacerlo...