Ideas peregrinas: Mensajería inter teslas

Iniciado por zaklek, 02 de Septiembre de 2022, 11:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zaklek

Usuario Sr.
El otro día se me ocurrió, mientras rememoraba el blackberry messenger (qué antiguo!), que entre los coches se podría montar un sistema de mensajería. Vía VIN o matrícula o lo que fuera. Esto vendrái bien para comunicars, por ejemplo en cargadores (A qué hora vas a liberar el cargador?).

Repito, entra dentro de las ideas peregrinas (como la de los tapacubos para las uberturbines).

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Por dar ideas... otra cosa es que alguien la coja...

De todas formas yo lo haría más como comunicación entre coches que entre humanos. Es decir, tu das a tu coche la info y le dices qué compartir, y el la comparte con una red que usan el resto de coches. Luego los usuarios según esto podrían ver esa info, o directamente el coche interpretarla para tomar decisiones de rutas, etc...

Clipi

Usuario Completo
Estaria bien que se saludaran automaticamente al cruzarse, con una rafaga de largas o similar..
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Meskrz

Usuario Sr.
Cita de: Clipi en 02 de Septiembre de 2022, 06:30:56 PM
Estaria bien que se saludaran automaticamente al cruzarse, con una rafaga de largas o similar..
Molaría que sonara la cucaracha!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!

Cita de: Meskrz en 02 de Septiembre de 2022, 06:54:30 PM
Molaría que sonara la cucaracha!

Eso ya lo tienes en la boombox!