Protección sobrecalentamiento

Iniciado por SERGIOCAT, 01 de Junio de 2024, 01:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIOCAT

Usuario Completo
Estoy intentando días utilizar esta opción para que no se sobrecalienta el coche sin éxito pues aparece sombreado, xq puede ser???
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Teslimano

Usuario Héroe
En M3 legacy es necesario apagar el centinela y también la alarma del interior para poder conectar la protección de sobrecalentamiento.

SERGIOCAT

Usuario Completo
el centinela se desconectarlo pero la alarma, tambien se puede apagar?? crei que era automatica..... 
Cita de: Teslimano en 01 de Junio de 2024, 02:00:10 PM
En M3 legacy es necesario apagar el centinela y también la alarma del interior para poder conectar la protección de sobrecalentamiento.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: SERGIOCAT en 01 de Junio de 2024, 02:21:48 PM
el centinela se desconectarlo pero la alarma, tambien se puede apagar?? crei que era automatica.....
Si bajas más en el menú de seguridad lo verás, al desactivar la alarma interior verás que se marca automáticamente la protección de sobrecalentamiento.

Anónimo

Usuario Completo
Pensaba que la nueva versión de primavera podía corregir eso pero sigue igual...

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Anónimo en 03 de Junio de 2024, 09:09:20 PM
Pensaba que la nueva versión de primavera podía corregir eso pero sigue igual...
Eso lleva ahí muchos años ya, no es algo que se pueda cambiar a nivel software, en mi opinión, sino que requiere cambios hardware.

myj.maxi

*
Novato
hola,
entiendo que si tienes activada la opción de sobrecalentamiento, cuando llega a una temperatura interior, se activa el aire y baja las ventanillas 2 dedos ?
A mi me preocupa lo de las ventanillas. Que se abran un poco durante ratos y ratos (ahora en verano es fàcil que se active esta función) no me da confianza que alguien le de por hacer una gracia.
Ahora intento activarlo manuelmente 5 o 10 minutos antes de tener que coger el coche... cuando me acuerdo!
Si alguien tiene claro como funciona esta opción y lo puede aclarar...
mil gracias

Sab

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
@myj.maxi , échale un vistazo al manual.
Está explicado muy bien este apartado.