Accesorio Tesla, siempre puesto?

Iniciado por aitor1992, 28 de Noviembre de 2022, 03:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aitor1992

Usuario Sr.
Hola una pregunta,

El accesorio este que sirve para elevar el coche que creo que son 4 piezas de goma que se ponen debajo del Tesla, siempre hay que dejarlas puestas o solo cuando vayas a elevar el vehículo por cambio de ruedo etc? Y si no hay que llevarlas puestas que pasaría Sibila grúa viene a quitarte el vehículo?

sda_es

*
Novato
A menos que lo quieras perder, enganchar más fácil con los bajos y perder aerodinámica, pues yo los dejaría guardados en el maletero...

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!

Cita de: aitor1992 en 28 de Noviembre de 2022, 03:40:32 PM
Hola una pregunta,

El accesorio este que sirve para elevar el coche que creo que son 4 piezas de goma que se ponen debajo del Tesla, siempre hay que dejarlas puestas o solo cuando vayas a elevar el vehículo por cambio de ruedo etc? Y si no hay que llevarlas puestas que pasaría Sibila grúa viene a quitarte el vehículo?

Solo cuando vayas a elevarlo.

Si la grúa se lleva tu coche lo hace sin elevarlo del todo. A ver, para colocarte los ruedines debajo de tus ruedas si, pero es menos peso. Ya pueden tener cuidado porque como te dañen la batería  el reemplazo les va a costar cien pagos para ir a recoger el coche al depósito lo menos...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

aitor1992

Usuario Sr.
Muchas gracias por las respuestas, ya me extraba que se dejarán puestos jajajajja si veo al debla grúa llevárselo iria rápidamente si me sale en el centinela

aitor1992

Usuario Sr.
Sabéis si los tesla model 3 LR, los cristales de detrás, vienen tintados como en el model y?

Underwriter

*
Novato
Cita de: aitor1992 en 29 de Noviembre de 2022, 10:40:17 AM
Sabéis si los tesla model 3 LR, los cristales de detrás, vienen tintados como en el model y?

Lo pregunté hace una semana en el concesionario oficial y me dijeron que no, que en el model 3 todas las versiones vienen con los cristales sin tintar.

aitor1992

Usuario Sr.
Una pregunta, en el tesla model 3 LR hay posa vasos en el asiento de detras al bajarlo? me refiero al bajar el asiento del medio

Gmiravi

*
Novato
Estos son los posavasos