Compra realizada

Iniciado por Estel19, 30 de Junio de 2023, 02:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estel19

**
Usuario Jr
Tras muchos años esperando a mi Tesla al final el miércoles reservé una unidad de inventario de Model Y LR en blanco con interior blanco y bola de remolque.
Ha merecido la pena esperarme porque he conseguido una oferta que incluye todo lo que quería a un precio que entra en MOVES. Aunque ahora tengo que ver la nueva ayuda de IRPF, si sustituye a MOVES o es compatible, etc.

Me lo querían entregar hoy, pero al final lo recogeré el viernes que viene, así no corro tanto con el tema seguro y quizás me da tiempo a instalar el cargador en el garaje, o al menos a encargarlo.

Ahora tengo que leerme el manual e ir aprendiendo, porque aunque haya hecho un par de pruebas y un viaje de un dia, estos coches son tan diferentes que llevan su tiempo.

Una duda que voy a revisar ahora en el foro, viene con alfombrillas o no? Me aparecía la opción de comprarlas pero igual es mejor hacerlo fuera de Tesla, igual que con los parasoles y demás accesorios.

Poco a poco, muchas gracias a todos los que me habéis animado y explicado dudas anteriores, es un placer estar en estos foros con tanto conocimiento y ayuda  ;)

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Jajaja, lo disfrutarás.
Enhorabuena.

Lo de las alfombrillas es ya algo que, afortunadamente, quedó en el pasado.
En la lista de cutreces de Tesla.

Además, era solamente en los modelos SR.

Temboa

Usuario Héroe
La nueva deducción en el IRPF es compatible con MOVES, siempre y cuando tu factura final tenga fecha de hoy día 30/6/2023 en adelante.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Estel19

**
Usuario Jr
Cita de: Temboa en 30 de Junio de 2023, 03:21:48 PM
La nueva deducción en el IRPF es compatible con MOVES, siempre y cuando tu factura final tenga fecha de hoy día 30/6/2023 en adelante.
Pues es justo del 30, por los pelos, tengo que mirar bien todo este tema de ayudas.

Lo de los 10.000km ni me suena, lo reviso y os digo pero creo que era solo para los 3, no?

WillyZ

*
Novato
Cita de: Temboa en 30 de Junio de 2023, 03:21:48 PM

Hola, creo entender que la entrada en vigor del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio es el 28 y que según indica " los contribuyentes podrán deducir el 15 por ciento del valor de adquisición de un vehículo eléctrico nuevo comprado desde la entrada en vigor de este Real Decreto-ley hasta el 31 de diciembre de 2024."

Entiendo bien que es desde el 28 inclusive?
O la entrada en vigor tiene que ver con la publicación en BOE?

Gracias por la aclaración, es que con el cierre de trimestre hay muchas facturas emitidas en esas fechas y son 4.000€ a deducir!!!

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Entraba en vigor el 30 de junio.

https://www.boe.es/boe/dias/2023/06/29/pdfs/BOE-A-2023-15135.pdf

Disposición final novena. Entrada en vigor.
El presente real decreto-ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», excepto las previsiones del libro primero y del título VII del libro quinto, que entrarán en vigor al mes de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y las regulaciones del título III del libro tercero, que entrarán en vigor cuando se apruebe su desarrollo reglamentario.
Dado en Madrid, el 28 de junio de 2023
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751