Dirección carga en Aap

Iniciado por Teslono, 04 de Noviembre de 2023, 06:33:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teslono

**
Usuario Jr
Buenas, en la app he metido la dirección de casa y del trabajo para llevar un control de carga pero en estadísticas siempre me sale la carga en otros.
Alguien sabe porque en casa y trabajo no me salen reflejados?

montxinho

Usuario Completo
pero, en la app donde lo has puesto? yo eso lo he definido en el mapa del coche, ahí puedes definir casa y trabajo, pero la verdad es que no se como hacerlo en la App.

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Se tiene que definir en el navegador del coche. Y ahí es cuando ya lo sincroniza con los datos de carga de la app.

Teslono

**
Usuario Jr
En la app hay un apartado para meter tu tarifa de casa y tú dirección pero aún así no me sale nada, probaré en el coche, gracias

Klik

Usuario Héroe
Cita de: Teslono en 04 de Noviembre de 2023, 10:09:55 AM
En la app hay un apartado para meter tu tarifa de casa y tú dirección pero aún así no me sale nada, probaré en el coche, gracias

Tienes que configurar la ubicación, hasta ese momento no sabe donde cargas.

Pibito

Usuario Completo
Eso es. Hay que definir CASA y TRABAJO en el navegador del coche.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Teslono

**
Usuario Jr
Y como se define? Tengo que estar yo en casa para configurarlo?o pongo en el navegador la dirección?

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Puedes definir dirección me suena, pero vamos, bichea un poco, no lo recuerdo complicado.

Teslono

**
Usuario Jr
Ya tengo definida mi ubicación como casa y la del trabajo.Ahora se supone que cuando cargue se guarda automáticamente la carga hecha en casa?

Teslimano

Usuario Héroe
Yo al principio le daba importancia a ver el coste y ahorro. Ya paso bastante. Tenemos dos EVs en casa y ya sabemos que es mucho más barato que nuestros ICE anteriores. Mi gusto por la cuantificación tiene un límite.

Incluso probé brevemente EEVEE pero me la he terminado desinstalando.

Para quien tenga EV de empresa supongo que será muy útil.

Klik

Usuario Héroe
Cita de: Teslono en 04 de Noviembre de 2023, 01:02:19 PM
Ya tengo definida mi ubicación como casa y la del trabajo.Ahora se supone que cuando cargue se guarda automáticamente la carga hecha en casa?

Si. Tranquilo