Wifi siempre activo

Iniciado por silenthz, 16 de Diciembre de 2023, 06:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silenthz

**
Usuario Jr
Ya no tengo la conectividad premiun y tengo una automatización en el móvil para compartir internet.
La cosa es que siempre tengo que activar wifi en el coche y seleccionar la red.
Hay alguna manera de hacerlo automático?

Mil gracias

Oscar Black

Visitante
Sí. Que la wifi del teléfono esté marcada en el coche como "mantener mientras circula" y que el coche se conecte a la WiFi antes de poner D

silenthz

**
Usuario Jr
Cita de: Oscar Black en 16 de Diciembre de 2023, 06:05:04 PM
Sí. Que la wifi del teléfono esté marcada en el coche como "mantener mientras circula" y que el coche se conecte a la WiFi antes de poner D

Vale.. me falta no ser tan rápido entonces jajaja

Muchas gracias.

kasal

Usuario Héroe
Lo de conectar el wifi antes de meter la D, no me funciona siempre porque mi móvil en el parking de mi casa no tiene cobertura 4G y Tesla rechaza conectarse a su wifi.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

rasy91

Usuario Héroe
M3H RWD
Cita de: kasal en 18 de Diciembre de 2023, 11:48:38 AM
Lo de conectar el wifi antes de meter la D, no me funciona siempre porque mi móvil en el parking de mi casa no tiene cobertura 4G y Tesla rechaza conectarse a su wifi.

Eso es un problema y que a mi me ocurre también aveces, aunque tengas el wifi compartido del móvil antes de poner una marcha al coche si la cobertura es mala y detecta que no tiene conexión a internet el punto wifi no se conecta.

La única solución para esto que yo he encontrado es probar de nuevo cuando ya sales a una zona con cobertura y con el vehículo en marcha -.- .
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Teslimano

Usuario Héroe
En un semáforo o stop, pones el coche un segundo en P y ya está. Es más rápido que los 4 ó toques para encender el wifi.

kasal

Usuario Héroe
Curioso lo de para conectar rápido al wifi mejor que este en posición Parking!! Algo nuevo he aprendido

Teslimano

Usuario Héroe
Pues sí, como cuando el AP te castiga. En un peaje pones la P un momento y a funcionar.

Maverikc

Usuario Sr.
M3H LR AWD
Cita de: Teslimano en 18 de Diciembre de 2023, 01:12:45 PM
Pues sí, como cuando el AP te castiga. En un peaje pones la P un momento y a funcionar.
Muy interesante estas informaciones.
;)
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Ahora con la nueva actualización te puede castigar por unos días, ¿no?

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: mustone en 19 de Diciembre de 2023, 09:46:32 AM
Ahora con la nueva actualización te puede castigar por unos días, ¿no?
Sí, pero solo si se te desactiva por inatención o superar la velocidad máxima un total de 5 veces, que no es poco.

Yo uso AP bastante y en 15 meses creo que se me ha desactivado 2-3 veces.