El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

TPMS Highland

Iniciado por Quattro87, 12 de Febrero de 2024, 02:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas,me ha saltado el aviso de revisar presión a 2.7 bar en un neumático los otros 3 están a 2.8, tan sensible es?.
He pensado en que a lo mejor se reiniciaba solo y nada,cada vez que baje tan poco hay que inflarlos para que se quite el aviso?.

Cita de: Quattro87 en 12 de Febrero de 2024, 02:37:44 PM
Buenas,me ha saltado el aviso de revisar presión a 2.7 bar en un neumático los otros 3 están a 2.8, tan sensible es?.
He pensado en que a lo mejor se reiniciaba solo y nada,cada vez que baje tan poco hay que inflarlos para que se quite el aviso?.

Sí, es bastante sensible y con frío es normal que salten. Yo si es porque es algo puntual ni los toco, porque luego en marcha se pongan a temperatura, o porque me ha tocado ir a un sitio frío pero no es lo normal. Si fuese para todo el invierno, pues si lo ajustaría.

Cita de: Quattro87 en 12 de Febrero de 2024, 02:37:44 PM
como te ha dicho el compañero, es muy sensible. Me ha pasado tenerlos a 2.9 en frío, temperatura normal en la calle, subir a 3.0 incluso 3.1 en el viaje, llegar a destino con temperatura exterior a 3-5º, y ponerse la presión a 2.7, incluso con algo más de frío de noche, 2.6.
Mira la presión con temperatura exterior normal, a poder ser claro, y pon los cuatro a 2.9.

Cuando baja mucho la temperatura exterior ocurre, fácilmente te bajan y a medida que se calientan y haces km subes a esos 2,9.
MYLR AB

Entonces esperaré a ver si al rodar se iguala y se quita solo, lo malo ver ahí la luz .

Cita de: Quattro87 en 12 de Febrero de 2024, 04:02:51 PM
Entonces esperaré a ver si al rodar se iguala y se quita solo, lo malo ver ahí la luz .
No, no esperes que al rodar suba la temperatura del neumático y con ello la presión.

La presión de 2,9 bar tiene que ser en frío.
No tras circular x kilómetros.

Cita de: keops en 12 de Febrero de 2024, 07:05:32 PM
No, no esperes que al rodar suba la temperatura del neumático y con ello la presión.

La presión de 2,9 bar tiene que ser en frío.
No tras circular x kilómetros.

Pues te puedes creer que al volver a casa(50km) ha subido y se ha igualado con lo que se ha ido el indicador.

Cita de: Quattro87 en 12 de Febrero de 2024, 08:13:50 PM
Pues te puedes creer que al volver a casa(50km) ha subido y se ha igualado con lo que se ha ido el indicador.
Claro, pero cuando se enfrien te lo volvera a marcar, hinchalos con el hinchador que trae el coche, en tu casa y en frio y arreglado

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Cita de: tanagusto en 12 de Febrero de 2024, 08:15:58 PM
Claro, pero cuando se enfrien te lo volvera a marcar, hinchalos con el hinchador que trae el coche, en tu casa y en frio y arreglado

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Ok, entendido entonces,le daré un poco y así lo pruebo.