El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Nuevo SC en Pamplona

Iniciado por MIKZUCU, 09 de Marzo de 2024, 06:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Parece ser que ya están con las obras, pero como con Tesla nunca se sabe.

https://maps.app.goo.gl/t3UjxyJB6y9hnq9F8?g_st=ic

No me digas! Sería una gran noticia.

Dónde ha salido esa información? Hay movimiento de obras en esa nave?

Estupenda noticia si se confirma, con concesionario y las ayudas tan generosas que hay en esta Comunidad, se van a vender como rosquillas.

Yo raro es el día que no me cruzo con varios Teslas en mis cortos trayectos diarios por Pamplona y cercanías.

Hasta a mi mujer le llamó la atención, y eso que no le interesan los coches.

Si ponen SC se van a generalizar más. No me cuadra en cuanto a la población total y relativa cercanía del SC de Bilbao (y que no haya aún en Zaragoza). Pero efectivamente las ayudas, mientras duren, serían un incentivo a aprovechar con SC en plaza. Y además en territorio VW...

@MIKZUCU gracias por la info!

Cita de: Teslimano en 10 de Marzo de 2024, 05:28:58 PM
Yo raro es el día que no me cruzo con varios Teslas en mis cortos trayectos diarios por Pamplona y cercanías.

Hasta a mi mujer le llamó la atención, y eso que no le interesan los coches.

Si ponen SC se van a generalizar más. No me cuadra en cuanto a la población total y relativa cercanía del SC de Bilbao (y que no haya aún en Zaragoza). Pero efectivamente las ayudas, mientras duren, serían un incentivo a aprovechar con SC en plaza. Y además en territorio VW...

@MIKZUCU gracias por la info!

Por Bizkaia - Cantabria es una burrada en los 2 últimos meses todos los Teslas que han aparecido... es cierto que al final, si las ventas crecieron tan drásticamente, es normal empezar a verlos.

Me alegro por la noticia, un puntazo para toda esa zona.