Sabéis si Galicia tiene la ayuda en la declaración de la renta ?

Iniciado por Teresiña, 28 de Mayo de 2024, 11:12:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teresiña

**
Usuario Jr
Hola Chic@s

Sabéis si Galicia tiene la ayuda en la declaración de la renta como la del gobierno central, la estuve buscando pero solo me aparece la ayuda en Asturias...seguro que no la tienen pero es para confirmar.

montxinho

Usuario Completo
No, tienes la del gobierno central pero no hay una específica de Galicia  :(

rasy91

Usuario Héroe
M3H RWD
Recuerda que ademas de lo que te a apuntado el compañero que es a nivel nacional puedes tener algunas otras cosas para desgravarse por tu comunidad autónoma, recuerda ver el apartado por si pudieras beneficiarte de alguna en tu comunidad autónoma (no solo hablo por la compra de un coche eléctrico si no en general).
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Teresiña

**
Usuario Jr
Gracias por la ayuda!....Me estaba volviendo loca buscando la ayuda y es que el comercial me dijo q en Galicia si que teníamos la ayuda.

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Teresiña en 29 de Mayo de 2024, 10:56:07 PM
Gracias por la ayuda!....Me estaba volviendo loca buscando la ayuda y es que el comercial me dijo q en Galicia si que teníamos la ayuda.
Pues te ha engañado, las deducciones autonomicas vienen perfectamente reflejadas en la página de la AEAT, y para Galicia son estas.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-practicos/irpf-2023/c17-deducciones-autonomicas-cuota/comunidad-autonoma-galicia.html

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

montxinho

Usuario Completo
quiero pensar que se refería a que se podía pedir la "ayuda" a nivel de españa ... igual que en el resto de comunidades.
ahora que, claro, en otras comunidades además de la estatal hay una específica de esa comunidad que en Galicia no hay

lunatico

**
Usuario Jr
En Galicia tenemos una ayuda pero no para electricos, para el resto, solo hay que achatarrar un coche con mas de 10 ó 12 años de antiguedad, hablo de memoria por algo lei.saludos