Aranceles M3

Iniciado por misosan1, 14 de Junio de 2024, 08:52:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

misosan1

*
Novato
Hola,
estoy pensando en comprame el M3, pero tengo un coche de renting hasta octubre.
con lo de los aranceles me estoy pensando si comprarlo este mes, pero hay varios problemas:
- el moves 3 acabo el presupuesto en mi comunidad
- el sobrecoste de estos 3 meses del coche de renting es de unos 1200 eur

y no he visto en ningun sitio cifras de cuanto puede subir de precio a partir del 1 de julio.

Alguien tiene mas informacion sobre cuanto puede ser la subida? (no creo que sea el 20% del arancel)

gracias

big2142

Usuario Sr.
los aranceles a empresas europeas/americanas fabricando en china me suena más a globo sonda, que a efectividad real.

¿tu crees que el lobby del coche europeo (y americano) va a dejar de ganar la millonada que gana con los coches fabricados en china vendiéndolos a precio de oro?

Pues eso. Dentro de los 202139084736 folios de la norma de los aranceles, saldrá el artículo 33 donde por ser XYZ quedan exentos, si no al tiempo.

Y de no ser así, pues tu coche lo acabará fabricando (o ensamblando) Gigaberlín...

kasal

Usuario Héroe
En Francia, el M3H dejó de recibir ayudas del estado a partir de enero 2024 por proceder de China. Habrá que ver qué aranceles le aplicarán y cuanto descuento añadido le meterá Tesla para seguir siendo competitivo. Peor le irá en Europa, a Mercedes y BMW que tienen más modelos fabricados en China

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Coderch

Usuario Completo
El arancel que tienen ahora mismo  es del 10%. Si el  nuevo es del 15-20% (Para Tesla no se sabe aún, de hecho no se sabe si habrá cambio), la subida podría ser considerable, pero no  creo que 6.000-8.000€ como he leído en  algún lado.  Desde luego no para compensar Moves + 1.200€ de renting
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

guuss23

Usuario Completo
Entre 5k y 10k más dependiendo del arancel que le pongan a Tesla.

Ya anuncian en el configurador que a partir del 1 de julio los precios subirán.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

misosan1

*
Novato