Empresa para instalación y asesoramiento en cargadores en Madrid

Iniciado por aven1854, 15 de Agosto de 2024, 02:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aven1854

*
Novato
Muy buenas a todos,
Me podeis recomendar alguna empresa para instalación de un cargador en garaje comunitario de -2, en Madrid. He rellenado varios formularios en las paginas web principales pero aun no les han puesto en contacto conmigo. Alguna recomendación más economica?

Rumble

Usuario Completo
En mi caso que es idéntico al tuyo (sótano -2 de un garaje comunitario), el cargador me lo instaló Alynea https://alynea.es/. Instaladores autorizados que te gestionan el plan Moves en Madrid. No son baratos pero son buenos profesionales. También me extendieron el cableado a otra plaza del mismo garaje donde monté dos enchufes Shucko para el PHEV de mi hijo.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Contacta con tu electricista de confianza.
Las empresas instaladoras últimamente han inflado mucho los precios.

Oscar Black

Visitante
Cita de: aven1854 en 15 de Agosto de 2024, 02:50:18 PM
Muy buenas a todos,
Me podeis recomendar alguna empresa para instalación de un cargador en garaje comunitario de -2, en Madrid. He rellenado varios formularios en las paginas web principales pero aun no les han puesto en contacto conmigo. Alguna recomendación más economica?

electricista24.es

En Madrid si no es empresa instaladora y adscrita, no puede gestionar plan Moves. O se, el electricista de toda la vida no podría.

Axel

Usuario Completo
Cita de: aven1854 en 15 de Agosto de 2024, 02:50:18 PM
Muy buenas a todos,

Yo con PRM perfecto. Buena posventa también.