Ruleta izquierda cambia volumen navegador

Iniciado por NEM123, 19 de Octubre de 2024, 05:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NEM123

**
Usuario Jr
La verdad no sé si lo que voy a decir es una tontería que tiene fácil solución pero no la he encontrado. Hoy he lavado el coche a mano y he puesto el modo lavado, tras quitarlo no sé si he tocado algo o que pero al ruleta izquierda del volante ya no me modifica el volumen de la radio sino del navegador. Y por más que doy vueltas por el menú de la pantalla y buscado en el manual no veo como poner que me suba el volumen de la radio de nuevo. Lo sabéis?

Gracias

Oscar Black

Visitante
Cita de: NEM123 en 19 de Octubre de 2024, 05:03:41 PM
La verdad no sé si lo que voy a decir es una tontería que tiene fácil solución pero no la he encontrado. Hoy he lavado el coche a mano y he puesto el modo lavado, tras quitarlo no sé si he tocado algo o que pero al ruleta izquierda del volante ya no me modifica el volumen de la radio sino del navegador. Y por más que doy vueltas por el menú de la pantalla y buscado en el manual no veo como poner que me suba el volumen de la radio de nuevo. Lo sabéis?

Gracias

El volumen de las instrucciones del navegador se ajusta en la pantalla Navegación. Y mientras está sonando, en la misma rueda de volumen que el de la fuente de sonido, hasta que deja de sonar el navegador y vuelve a ser el control de sonido de la fuente.

NEM123

**
Usuario Jr
Cita de: Oscar Black en 19 de Octubre de 2024, 05:06:19 PM
El volumen de las instrucciones del navegador se ajusta en la pantalla Navegación. Y mientras está sonando, en la misma rueda de volumen que el de la fuente de sonido, hasta que deja de sonar el navegador y vuelve a ser el control de sonido de la fuente.
Pues a mí se me ha quedado fijo que siempre que toco la ruleta me sube o bajo el navegador, de echo sin lleva puesto el propio navegador...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

Visitante
Cita de: NEM123 en 19 de Octubre de 2024, 05:07:29 PM
Pues a mí se me ha quedado fijo que siempre que toco la ruleta me sube o bajo el navegador, de echo sin lleva puesto el propio navegador...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haz un reset a ver

NEM123

**
Usuario Jr
El reset es apretando las dos ruletas a la vez, no?

Sandman

Usuario Héroe
Cita de: NEM123 en 19 de Octubre de 2024, 05:12:13 PM
El reset es apretando las dos ruletas a la vez, no?

Si, las 2 bolitas a la vez, te reseteará la pantalla. Para temas multimedia es muy socorrido.

Saludos

NEM123

**
Usuario Jr