El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Fotos espía del nuevo Nissan Leaf

Iniciado por inverse, 12 de Febrero de 2017, 07:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A ver cuándo llega y qué prestaciones tendrá, esto se está poniendo interesante...

Aquí unas fotos del prototipo, el IDS. Es bastante futurista, pero ayuda a dar una idea de la imagen final.

12 de Febrero de 2017, 08:22:17 PM #2 Ultima modificación: 12 de Febrero de 2017, 08:50:27 PM por TSMA
Las puertas traseras diría que son idénticas a las del modelo actual.
Después de mirar un par de fotos, el lateral es idéntico al modelo actual.

Espero que la version definitiva se acerque mas al prototipo que al de las fotos espia ....

Ya te digo....... el de las fotos parece una cunda saliendo de  Valdemingomez.

No se ve que se hayan preocupado por la aerodinámica...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno mantiene la esencia del primer leaf, vamos que sigue siendo feo xDD
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Lo más feo del coche,  los faros,  lo han cambiado. Así que ya no es tan feo como el anterior. 🙄

Pues ya hay más información oficial, tiene unas líneas interesantes, pero me recuerdan al Prius pero menos transformer y con 320km de autonomía

La presentación para septiembre, pues esto hará que llegue en pleno desembarco del model 3, jaguar, etc.. en 2018

Va a ser muy interesante ver y observar todos los avances que se van a producir en los EV sobre todo en 2018, en 2020 vamos a ver una oferta la mar de interesante..