zoom mapa navegador

Iniciado por Edison21, 05 de Julio de 2021, 12:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edison21

*
Novato
Buenos días :
Una pregunta. He marcado un destino en el navegador y en otros coches es fácil observar el coche centrado en la pantalla y es muy facil seguir la ruta . En el Tesla model 3  el mapa aparece muy grande y el coche se desplaza pero se ve todo muy pequeño. ¿Hay alguna opcion o comando de voz para que el coche aparezca y se mueva a un tamaño más grande?

Gracias

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Cita de: Edison21 en 05 de Julio de 2021, 12:28:20 PM
Buenos días :
Una pregunta. He marcado un destino en el navegador y en otros coches es fácil observar el coche centrado en la pantalla y es muy facil seguir la ruta . En el Tesla model 3  el mapa aparece muy grande y el coche se desplaza pero se ve todo muy pequeño. ¿Hay alguna opcion o comando de voz para que el coche aparezca y se mueva a un tamaño más grande?

Gracias
Puedes cambiar la visión del mapa para ver la ruta entera (presionando en el cuadrito superior derecho). Y también puedes hacer zoom in y zoom out en la pantalla: Presiona suavemente el mapa en la pantalla y te aparecerán a la derecha unas cuadraditos con un signo de más y otro con el menos para hacer esto último.

Edison21

*
Novato
Gracias por la pronta respuesta.
Eso lo hago, pero al rato vuelve otra vez a la vision de mapa en grande.

tenuki

Usuario Completo
Cita de: Edison21 en 05 de Julio de 2021, 12:40:25 PM
Gracias por la pronta respuesta.
Eso lo hago, pero al rato vuelve otra vez a la vision de mapa en grande.
Si, el zoom mientras conduces es fijo, no se puede cambiar manualmente... A mí también me molesta...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

Borjaz

*
Novato
Me pasa lo mismo, el navegador para mi gusto esta un poco alejado y el zoom que se puede hacer es momentáneo y enseguida se cambia. Lo bueno es que cuando sales de la autovia y te metes en ciudad el solo acerca para ver mejor la ruta.

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Yo esto lo llevo muy mal, el zoom a veces cambia solo y se pone más cerca o más lejos, sin ningún motivo aparente (en autovía iba más cerca y en poblado se fue más lejos). Creo que esto está bastante mal resuelto...

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
He visto también que si bajo para abajo el desplegable de la ruta para ver la estimación de batería, se pone de nuevo lejos. Esto no está mal del todo, aunque a veces me incomoda.

Pero no poder configurar el zoom hace que el mapa se vuelva bastante inútil...

El zoom máximo a veces también es insuficiente...

Tricoptero

Visitante
Pues si no indica nadie lo contrario, 3 años después y sigue igual. En ciudad está demasiado alejado el zoom para mi gusto

miguelverin

**
Usuario Jr
Justo acabo de reflotar un hilo con esto,me sorprende con lo bien que está resuelto todo que esto lo dejen asi