Alternativas a Tesla

Iniciado por Molby, 12 de Julio de 2025, 08:12:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Molby

**
Usuario Jr
Hola a todos

estoy encantado con mi Model Y pero estoy mirando un segundo coche, la verdad es que no consigo encontrar nada en precio y prestaciones a un Tesla Model 3 sabes de alguna marca que deba mirar, electrico mas pequeño y sobre los 25000 euros?

Gracias

JoseBQ

Usuario Héroe
Calidad precio no creo que haya nada mejor al Model 3, pero quizás no sea adecuado como "segundo coche".

Si das más datos sobre tus necesidades igual te podemos ayudar.

- Tamaño deseado (parkings, aparcamiento en calles, ocupantes y cargas habituales,...)
- Autonomía requerida (se va a utilizar en viajes? De que distancia? Con qué frecuencia?)

En algún momento el BYD Dolphin estuvo cercano a ese precio, así como el MG4. Habría que buscar ofertas o el momento...

Si buscas coches urbanos, en los alrededores de 25.000 € tienes varios (con autonomía limitada).

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!
Cita de: Molby en 12 de Julio de 2025, 08:12:12 AM
Hola a todos

estoy encantado con mi Model Y pero estoy mirando un segundo coche, la verdad es que no consigo encontrar nada en precio y prestaciones a un Tesla Model 3 sabes de alguna marca que deba mirar, electrico mas pequeño y sobre los 25000 euros?

Gracias
BYD Dolphin Surf como segundo coche, en particular la versión más barata, es ideal para urbano.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: inigoml en 12 de Julio de 2025, 04:08:02 PM
BYD Dolphin Surf como segundo coche, en particular la versión más barata, es ideal para urbano.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12654.msg247985#msg247985

Teslimano

Usuario Héroe
A mí particularmente me gusta más el Renault 5. Es más caro que el dolphin surf, pero es que depende mucho de qué necesitas o prefieres.

edigua2

**
Usuario Jr
He visto el nuevo Mazda 6e y no tiene mala pinta... Hay dos versiones, una con batería LFP y otra con NCM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molby

**
Usuario Jr
Gracias por los consejos! Voy a mirar bien por que detras de los precios siempre hay finaciacion y los 7000 euros de MOVES, es como decir el Model 3 valen 29000 euros si lo comparamos con los 11000 del BYD Surf

JoseBQ

Usuario Héroe
Pasate por concesionarios de marcas diversas, a veces hay ofertas interesantes e inesperadas.

Aunque el PVP sea más elevado....

ampos

Visitante
Cita de: JoseBQ en 13 de Julio de 2025, 02:23:29 PM
Pasate por concesionarios de marcas diversas, a veces hay ofertas interesantes e inesperadas.

Aunque el PVP sea más elevado....
Mira que me jode eso... En ese aspecto, bien por tesla. Lo que ves es lo que hay y es lo que vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teslimano

Usuario Héroe
El zoco de los concesionarios. Perezón.