Recomendación barras techo MY no originales

Iniciado por bestlife, 02 de Febrero de 2024, 10:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bestlife

*
Novato
Buenas tardes. Estoy viendo opciones de barra de techo del MY en diferentes marcas además de las originales. Alguna recomendación con las tres B que hayáis probado???

Un saludo y muchas gracias

mmick

Usuario Héroe
Me estoy planteando lo mismo! Si alguien ha probado otras...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Hola.
Hay ya varios hilos abiertos a este respecto.

Si usáis el buscador los encontrareis.
Seguro que los encontráis de utilidad.

Orbea1972

*
Novato
Hola... pues he estado mirando y no veo ningún hilo interesante sobre barras de techo del model Y, que no sean las de la casa. Me gustaría que alguien que haya probado alguna diferente y que nos pueda dar si opinión. Yo tengo un cofre de techo que no suelo llevar mucho peso, pero también los portaeskis.... he puesto no suelo.... pero es que de usarlo, es una o dos veces al año, y por eso de pillar alguno low cost, si es que lo hay

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: Orbea1972 en 02 de Mayo de 2024, 02:16:40 PM
Hola... pues he estado mirando y no veo ningún hilo interesante sobre barras de techo del model Y, que no sean las de la casa. Me gustaría que alguien que haya probado alguna diferente y que nos pueda dar si opinión. Yo tengo un cofre de techo que no suelo llevar mucho peso, pero también los portaeskis.... he puesto no suelo.... pero es que de usarlo, es una o dos veces al año, y por eso de pillar alguno low cost, si es que lo hay

Hay otro hilo para barras del Model 3 y un compañero compró en la web de GreenDrive unas de marca Farad. Busca le hilo que puso fotos y review.

Su homóloga, para el MY, serian éstas: https://www.greendrive-accessories.com/es/products/1178/-barras-de-techo-de-aluminio-para-tesla-model-y-8013045911714.html