El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Pedro Sánchez contra Florentino Pérez: amenaza el 20% de Abertis

Iniciado por valenciano, 19 de Junio de 2018, 01:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema
19 de Junio de 2018, 01:05:07 PM Ultima modificación: 19 de Junio de 2018, 01:15:10 PM por valenciano
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/pedro-sanchez-contra-florentino-perez-amenaza-el-20-de-abertis_562031_102.html

Que opinais de esto ? ::)

Sera verdad estas autopistas por fin sera gratis el peaje o mejor dicho elimiran los controles de peaje y seran autovias ? :)

Si no recuerdo mal y si eso recordadmelo,  a ver si lo entendi mal....
que los coches electricos ya disfrutan del peaje gratis en las autopistas
o eran reducciones en los pagos no ? :-X

Y los hibridos tambien tiene algun descuentos en autopistas y cuando viajas en barco por ejemplo para ir a Ibiza o Mallorca o solo si son 100% Electricos ? ???

Cita de: valenciano en 19 de Junio de 2018, 01:05:07 PM
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/pedro-sanchez-contra-florentino-perez-amenaza-el-20-de-abertis_562031_102.html

Que opinais de esto ? ::)

Sera verdad estas autopistas por fin sera gratis el peaje o mejor dicho elimiran los controles de peaje y seran autovias ? :)

Si no recuerdo mal y si eso recordadmelo,  a ver si lo entendi mal....
que los coches electricos ya disfrutan del peaje gratis en las autopistas
o eran reducciones en los pagos no ? :-X

Y los hibridos tambien tiene algun descuentos en autopistas y cuando viajas en barco por ejemplo para ir a Ibiza o Mallorca o solo si son 100% Electricos ? ???
Si no me equivovo..es en algunas autopistas catalanas la gratuidad para vehiculos phev y Ev.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Que yo sepa todas las de titularidad de la Generalitat de Catalunya son gratuitas excepto un tramo de la C16. Eso si, sólo laborables de lunes a viernes... En el caso de la C33 que es de titularidad compartida con el estado, la gratuidad solo aplica a la parte de la Generalitat.

Por cierto @valenciano , no porque pasen a ser gratuitas dejaran de ser autopistas y pasaran a ser autovías, pues no es este el criterio para que sean una cosa u otra.