El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Las acciones de Tesla se disparan después de que Elon Musk promete rentabilidad

Iniciado por valenciano, 05 de Agosto de 2018, 01:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-10-25/tesla-resultados-mercados-beneficios-bajistas_1635996/

A estas horas sube cerca de un 10%.

Sólo añadir que no es la primera vez que ontiene beneficios trmestrales asi que esperaremos a ver que pasa en el Q4. En cualquier caso, creo que es una noticia muy positiva ya que el modelo 3 lleva ya unos meses comercilizándose y les ha supuesto un fuerte incremento de los ingresos. En mi opinión, Tesla empieza a ser rentable y seguiremos viendo buenos resultados en el futuro. De hecho, en cuanto desembarque el modelo 3 en Europa, estas cifras se van quedar pequeñas.

Saludos

Cierto. No es la primera vez. Es la segunda. Y la primera fue hace unos dos años y por una venta bastante excepcional de créditos ZEV. Un hecho puntual, vamos. Ahora los motivos son mucho más estructúrales y sólidos.

Pues creo van a batir el record aqui en Europa con las ventas

Especialmente en España si no entendi mal hace 2 semas España es el pais de Europa donde mas reservas del M3 tenemos

Asi que para el proximo verano por fin veremos mas de triple actual de coches Tesla....