Conexión LTE

Iniciado por CT, 08 de Julio de 2019, 07:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CT

Socio
Usuario Jr
Desde la última actualización 2019.20.4.2 le cuesta horrores establecer la conexión LTE o 3G. ¿Le ocurre a alguien más?

jmas

Socio
Usuario Sr.
Tecnófilo hasta extremos patológicos
¿Puedes explicarnos en qué condiciones te ocurre eso? ¿Es al salir de una zona sin cobertura?

Mi experiencia (M3 con SIM de KPN) es que puede tardar hasta dos minutos en conectar (por ejemplo, tras reiniciar la MCU).

CT

Socio
Usuario Jr
Cita de: jmas en 09 de Julio de 2019, 10:29:08 AM
¿Puedes explicarnos en qué condiciones te ocurre eso? ¿Es al salir de una zona sin cobertura?

Mi experiencia (M3 con SIM de KPN) es que puede tardar hasta dos minutos en conectar (por ejemplo, tras reiniciar la MCU).

Correcto, al salir de una zona sin cobertura. En estos casos puede llegar a no restablecer la conexión hasta pasados más de 30 minutos.

jmas

Socio
Usuario Sr.
Tecnófilo hasta extremos patológicos
Cita de: CT en 09 de Julio de 2019, 02:59:09 PM
Correcto, al salir de una zona sin cobertura. En estos casos puede llegar a no restablecer la conexión hasta pasados más de 30 minutos.

¿30 minutos en establecer una conexión celular? No es normal. Suponiendo que ya esté en una zona con cobertura, claro.

CT

Socio
Usuario Jr
Cita de: jmas en 11 de Julio de 2019, 05:48:08 PM
Cita de: CT en 09 de Julio de 2019, 02:59:09 PM

¿30 minutos en establecer una conexión celular? No es normal. Suponiendo que ya esté en una zona con cobertura, claro.

Barcelona...

Teslador

Usuario Sr.
A mi me ocurrió hace 2 meses, pero con las últimas actualizaciones ya está ok

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk