El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Supercharger con problemas

Iniciado por Teslador, 20 de Noviembre de 2019, 08:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Me he encontrado con un puesto que no funciona en el Supercharger de Albacete y le he enviado un mail a Tesla Service Madrid porque no sabía a quien enviarlo. Me responden de manera automática con todas las opciones para contactar con repuestos, chapa, etc.

Tampoco quiero perder tiempo ni complicarme la vida, pero sabéis la dirección a la que se reporta este tipo de problemas? En mi caso tuve otros 9 puestos para cargar, pero entiendo que es lo que se debe hacer por el bien de todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque tenga auto respuesta, lo leen.

A mi me llegó la respuesta y al rato me contestaron,  pero era otro tema. Aunque supongo que ellos pueden ver lo que está en funcionamiento y lo que no

Al llamar al servicio técnico sale una opción en el contestador que es precisamente si se encuentra uno en un SuC.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita de: Amilcar en 20 de Noviembre de 2019, 09:15:33 AM
Al llamar al servicio técnico sale una opción en el contestador que es precisamente si se encuentra uno en un SuC.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En los propios postes, hay una pegatina con el teléfono de incidencias. De todas formas, saben de los dos que no funcionan de Albacete