EAP actualizado a FSD!

Iniciado por ddoming73, 23 de Agosto de 2019, 11:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Azul

Usuario Sr.
A mi me ha visitado ya dos veces el Ranger y les insistí varias veces si el cambio se podría hacer con es servicio. Claramente, NO. Tanto telefónicamente como los propios Ranger que me
visitaron.
[b][color=green]Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
[size=2]https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no[/size][/color][/b]

rafape

Usuario Héroe
Cita de: Azul en 13 de Diciembre de 2019, 07:46:20 PM
A mi me ha visitado ya dos veces el Ranger y les insistí varias veces si el cambio se podría hacer con es servicio. Claramente, NO. Tanto telefónicamente como los propios Ranger que me
visitaron.

Hasta donde se a dia de hoy no te lo harán ni con ranger ni sin ranger porque no han empezado a cambiarlos en europa, cuando lleguen los chips pues veremos.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Valen

Usuario Sr.
Cita de: Piraton en 12 de Diciembre de 2019, 11:42:47 AM
Yo pagué el FSD ( tengo H2.5)
y en la cuenta me sale esto 
Piloto automático
Capacidad de conducción autónoma total
Ya llamé a bcn, para que me explicaran por que pago el FSD, y en 6 meses no veo los dichosos conos.... 
y no sabían, y no contestan ....

Yo NO pagué el FSD (creo que tengo hardware H2.5, segun dice la app "Tesla core", aunque recibí el coche a a finales de septiembre).

Hoy circulaba al lado de unos conos con el Autopilot básico activado, y el primer cono apareció en pantalla, claramente, en naranja. Inmediatamente desapareció y ya no se visualizaron.

Con esto quiero decir que no creo que el hardware el hardware sea el impedimento para que se detecten y se visualicen conos.
Madrid, y Palencia cuando puedo.

Piraton

Usuario Completo
Cita de: Valen en 15 de Diciembre de 2019, 04:22:59 PM
Piloto automático
Ya llamé a bcn, para que me explicaran por que pago el FSD, y en 6 meses no veo los dichosos conos.... 

Yo NO pagué el FSD (creo que tengo hardware H2.5, segun dice la app "Tesla core", aunque recibí el coche a a finales de septiembre).

Hoy circulaba al lado de unos conos con el Autopilot básico activado, y el primer cono apareció en pantalla, claramente, en naranja. Inmediatamente desapareció y ya no se visualizaron.

Con esto quiero decir que no creo que el hardware el hardware sea el impedimento para que se detecten y se visualicen conos.

Pues te aseguro que he pasado por un montón de conos, y hasta en autopista carriles de conos, y me he acercado lo bastante, y na de na !!!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

Valgreenable

**
Usuario Jr
Según leí el hardware 3.0 lo traen todos desde junio o julio, muy raro que el compañero de finales de septiembre no lo tenga. El mío es de finales de septiembre también, no tengo FSD y no se le escapa un cono.

Así que el ver los conos no depende del FSD, depende de si tienes o no el Hardware 3.0.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chan99

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Azul en 13 de Diciembre de 2019, 04:36:37 PM
Piloto automático

Hoy llamé antes de las 10 a Barcelona y muy rápidamente me salto la llamada a Amsterdam. No llamé a Madrid por que lo doy por tiempo perdido.
Hablé con Diego, un chico muy atento y le comenté que me había desaparecido lo del FSD. Me comentó que no nos preocupáramos que los que tiene el EAP de antes de la subida precio les figura a todos en la base de datos el FSD.

Ya me ha vuelto!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738