Pago del servicio de telefonía LTE

Iniciado por joprife, 25 de Marzo de 2020, 11:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joprife

**
Usuario Jr
Hola, ya hace 1 año que muchos tenemos nuestro model 3 y se comentó que al cabo del año tendríamos que pagar una cuota de acceso a la telefonía LTE del coche si queríamos continuar teniendo todos los servicios. Alguien sabe algo de como va el tema, porque a mi no me han enviado ninguna información.

Chan99

Socio
Usuario Héroe
Sssssshhhht!
🤫
Que igual no se acuerdan...
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Giorgio

*
Novato
Mira en tu cuenta de Tesla... a mi tampoco me conbraban por usar el Supercharger, y cuando gasté mis 1.500Km gratis, empezaron a aparecer facturas y cargos pendientes de pagar por no haber añadido mi tarjeta de crédito... ya lo tengo regularizado, y en 2 meses veremos si nos cobran por Spotify Premium y por el servicio de datos...

Cita de: jofe en 25 de Marzo de 2020, 11:48:47 AM
Hola, ya hace 1 año que muchos tenemos nuestro model 3 y se comentó que al cabo del año tendríamos que pagar una cuota de acceso a la telefonía LTE del coche si queríamos continuar teniendo todos los servicios. Alguien sabe algo de como va el tema, porque a mi no me han enviado ninguna información.

Kangoo_2000

Usuario Completo
Cita de: Giorgio en 13 de Abril de 2020, 06:11:02 PM
Mira en tu cuenta de Tesla... a mi tampoco me conbraban por usar el Supercharger, y cuando gasté mis 1.500Km gratis, empezaron a aparecer facturas y cargos pendientes de pagar por no haber añadido mi tarjeta de crédito... ya lo tengo regularizado, y en 2 meses veremos si nos cobran por Spotify Premium y por el servicio de datos...

Cita de: jofe en 25 de Marzo de 2020, 11:48:47 AM

Ostrassss, otro servidos si no ai tarjeta asignada, no te mete ni un kw
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941