¿Que cables llevais en el maletero del Tesla?

Iniciado por Termita, 16 de Julio de 2017, 11:32:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Antonio

*
Novato
Cita de: DGM73 en 16 de Julio de 2017, 12:45:15 PM

El UMC de Tesla y sus tres adaptadores oficiales:

Hola

Duda... Yo tengo mi Model 3 desde hace 2 meses y en el UMC solo me dieron 2 adaptadores: el azul Trifásico y el Schuko normal de toda la vida... ¿Deberían haberme dado tb el adaptador rojo de 5 pines?

Gracias!
J.A.

PD: Por cierto... No me dieron el Mennekes pq decían que no tenían stock, y hasta hoy... ¿Le ha pasado eso a alguien más?. A mi es que ni me han llamado para mandármelo, y aunque yo he llamado un par de veces me han dado largas... :-(

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Ese es el MC Gen 1. Con el M3 dan el MC Gen 2, que no es trifásico y solo tiene el Schuko y el adaptador a toma monofasica azul de 16A de serie. También puedes adquirir (36€) un adaptador a toma monofasica azul de 32A

Respecto al cable tipo 2, sí, han tenido problemas de escasez. Me temo que tendrás que recordárselo para que te lo envíen

karlosk2

Socio
Usuario Héroe

Más el tipo 2.
Antes de la red de SuC si los necesitaba, ahora ya prácticamente no utilizo ninguno.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

cometas

Usuario Completo
Mi consejo es simplemente añadir un alargo de buena calidad de unos 25 metros con enchufes normales de calidad. Eso te puede permitir cargar en alguna casa rural o en algun camping u hotel tirando el cable por la ventana.
Con el cargador y los cables que trae el coche es suficiente hoy en dia, en mi opinion.