El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Patinete eléctrico en frunk o doble fondo

Iniciado por Juanma 127, 18 de Septiembre de 2020, 10:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buenas chavales.

Tengo una idea que me ronda la cabeza... Cabe algún patinete tipo Xiaomi en el frunk o en el doble fondo del maletero del model S?

He pensado que más de una vez puedes dejar el coche en un SC o en otro lugar cargando y necesitas desplazarte a hacer gestiones mientras. Alguien lo ha probado?

Yo lo tengo. El cecotec outsider entra en el 85 y en el Model X. Ahora lo he cambiado por un Ice Q4. Este ultimo con más autonomía y más potencia

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ostras que bien. Le echaré un vistazo muchas gracias!!

Ey, que el frunk del 85 es más grande que del 90 restyling.... Dónde lo llevabas pues?

En el frunk del 85. Y en el frunk del Model X.

Cita de: Juanma 127 en 18 de Septiembre de 2020, 10:14:05 PM
Muy buenas chavales.

Tengo una idea que me ronda la cabeza... Cabe algún patinete tipo Xiaomi en el frunk o en el doble fondo del maletero del model S?

He pensado que más de una vez puedes dejar el coche en un SC o en otro lugar cargando y necesitas desplazarte a hacer gestiones mientras. Alguien lo ha probado?
Yo tengo un Xiaomi y en el frunk del 90 D, al tener doble motor no cabe. Pero mételo en el de atrás y mete otra cosa en el frunk o debajo del maletero . Ten en cuenta que lo del plegado de esos patinetes es escaso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita de: Juanma 127 en 18 de Septiembre de 2020, 11:42:01 PM
Ey, que el frunk del 85 es más grande que del 90 restyling.... Dónde lo llevabas pues?
Cómo ves en el maletero del Model X entra el Ice Q4 (tambien el cecotec outsider). Creo que el maletero delantero del Model s 90D es algo más pequeño.