El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Velocidad adaptativa

Iniciado por Reptil0ide, 09 de Octubre de 2021, 11:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola chicos/as

resulta que desde hace un par de días el piloto automático no adapta la velocidad a la máxima de la vía. Cuando compré el coche sí que lo hacía, sí la carretera era de 100 el coche iba a 100, sí bajaba a 80 frenaba hasta llegar a esa velocidad, a 120 subía...
Ahora o presiono la señal del límite de velocidad en la pantalla o el coche sigue alegremente a la velocidad que llevase anteriormente sin importarle el límite.

Imagino que tengo algo mal configurado en los ajustes, pero lo he revisado y no sé que podrá ser.

Gracias de amtemano

Yo no tengo npi de como funciona a mi me hace slgo parecido.

Cita de: Reptil0ide en 09 de Octubre de 2021, 11:46:08 PM
Hola chicos/as

resulta que desde hace un par de días el piloto automático no adapta la velocidad a la máxima de la vía. Cuando compré el coche sí que lo hacía, sí la carretera era de 100 el coche iba a 100, sí bajaba a 80 frenaba hasta llegar a esa velocidad, a 120 subía...
Ahora o presiono la señal del límite de velocidad en la pantalla o el coche sigue alegremente a la velocidad que llevase anteriormente sin importarle el límite.

Imagino que tengo algo mal configurado en los ajustes, pero lo he revisado y no sé que podrá ser.

Gracias de amtemano
Sí, a veces cambia casi inmediatamente, y otras hay que esperar un buen rato... Yo normalmente le doy a la pantalla para que cambie rápido.

En el menú de piloto automático hay la opción de "velocidad actual" o "límite de velocidad". ¿Será eso?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

Cita de: tenuki en 10 de Octubre de 2021, 03:08:39 PM
En el menú de piloto automático hay la opción de "velocidad actual" o "límite de velocidad". ¿Será eso?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Si