El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Emparejar tlf ,coche

Iniciado por David1973, 14 de Julio de 2022, 07:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas tardes recientemente he comprado un tesla s85d y aunque me he bajado la aplicación y el antiguo propietario a dado de baja en la app el coche yo no sonsigo emparejar me quedo en la pantalla 3 ,quiere decir meto en número de bastidor la siguiente pantalla cambio el nombre y después se que queda pensando el móvil y me sale una frase ,que dice asegúrese que el coche esté en una zona WiFi o ltc.alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias

Cita de: David1973 en 14 de Julio de 2022, 07:23:28 PM
Buenas tardes recientemente he comprado un tesla s85d y aunque me he bajado la aplicación y el antiguo propietario a dado de baja en la app el coche yo no sonsigo emparejar me quedo en la pantalla 3 ,quiere decir meto en número de bastidor la siguiente pantalla cambio el nombre y después se que queda pensando el móvil y me sale una frase ,que dice asegúrese que el coche esté en una zona WiFi o ltc.alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias

Llama a Tesla, te darán un correo al que enviar la documentación y la cuenta Tesla donde quieres asociar el coche para cuando tengan la documentación y la validen. En menos de 1 hora el coche estará asociado a tu cuenta Tesla y saldrá en tu móvil.