El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Aplicación Estado de Carga

Iniciado por R26, 19 de Abril de 2022, 12:25:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola, llevo tres dias sin quedárseme marcado los KWh que cargo en casa en la aplicación móvil.  No se si es por la actualización o porque hay q hacer algo pero no se me quedan marcados, a  alguien más le pasa o sabe que puede ser ??

19 de Abril de 2022, 01:12:42 AM #1 Ultima modificación: 19 de Abril de 2022, 09:47:12 AM por Tristán
Cita de: R26 en 19 de Abril de 2022, 12:25:17 AM
Hola, llevo tres dias sin quedárseme marcado los KWh que cargo en casa en la aplicación móvil.  No se si es por la actualización o porque hay q hacer algo pero no se me quedan marcados, a  alguien más le pasa o sabe que puede ser ??

Se te marcan como otros o no se marcan en absoluto??

Si es lo primero, algo hay mal configurado con la casa, si es lo segundo, ya debe de ser otra cosa...

Cita de: Tristán en 19 de Abril de 2022, 01:12:42 AM
Cita de: R26 en 19 de Abril de 2022, 12:25:17 AM

Se te marcan como otros o no se marcan en absoluto??

Si es lo primero, algo hay mal configurado con la xasa, si es lo segundo, ya debe de ser otra cosa...
No marca nada de nada.