Wrapping Model 3

Iniciado por Lucas, 15 de Enero de 2019, 05:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas

Socio
Novato
Buenas a todos,

Estoy pensando en utilizar PPF (Paint Protection Film) para proteger el Model 3 de chinazos, arañados, etc. Alguno habéis protegido vuestro Model S, X u otro coche y conocéis alguna empresa que lo instale por Madrid que recomendar?

Muchas gracias!

Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829

Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829
Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!

Sergio

Socio
Novato
Hola,

Yo llevo tiempo mirando y por la zona de Barcelona he localizado dos que lo hacen.
Un sitio en Esparraguera (www.vynilcostums.es)  y otro en Sant Boi de Llobregat (www.eadcare.com).
En el primero me don un estimado de Full front por 1300/1400€ más IVA y el full wrap unos 2950/3200€ más IVA. Les quiero visitar esta semana o finales de mes.
En el segundo estoy pendiente que me den presupuesto pero los visité hace 3 meses y me dieron muy buena sensación.

Saludos.

valenciano

Usuario Héroe
Cita de: Sergio en 15 de Enero de 2019, 07:17:26 PM
Hola,

Yo llevo tiempo mirando y por la zona de Barcelona he localizado dos que lo hacen.
Un sitio en Esparraguera (www.vynilcostums.es)  y otro en Sant Boi de Llobregat (www.eadcare.com).
En el primero me don un estimado de Full front por 1300/1400€ más IVA y el full wrap unos 2950/3200€ más IVA. Les quiero visitar esta semana o finales de mes.
En el segundo estoy pendiente que me den presupuesto pero los visité hace 3 meses y me dieron muy buena sensación.

Saludos.

Sergio

Si el segundo que fuiste han pasado 3 meses yo no esperaria ya te llamen igual se han despistado y ni se acuerdan de llamarte asi que como no seas tu quien se interese de nuevo ta hagan presupuesto llamandoles yo pasaria de una empresa asi jolines 3 meses y ni llamarte aunque sea para justificarse se han despistado o estaban saturados y a pasado eso que ni se acuerdan

No se dias casi una semana vale lo puedo entender pero 3 meses ?

Sergio

Socio
Novato
Cita de: valenciano en 15 de Enero de 2019, 08:47:18 PM
Cita de: Sergio en 15 de Enero de 2019, 07:17:26 PM
Hola,

Saludos.

Sergio

Si el segundo que fuiste han pasado 3 meses yo no esperaria ya te llamen igual se han despistado y ni se acuerdan de llamarte asi que como no seas tu quien se interese de nuevo ta hagan presupuesto llamandoles yo pasaria de una empresa asi jolines 3 meses y ni llamarte aunque sea para justificarse se han despistado o estaban saturados y a pasado eso que ni se acuerdan

No se dias casi una semana vale lo puedo entender pero 3 meses ?

Hola Valenciano,

Quizá ni me he explicado bien. El segundo los visité hace tres meses y todo ok. A principios de este mes volví a contactar con ellos por email y me contestaron que han cambiado tarifas porque algunos proveedores han subido y otros han bajado tarifas y me actualizarían los precios más adelante.

Tampoco tengo prisa excesiva, así que poco me pasaré algún día por el local y listo.

Saludos.

valenciano

Usuario Héroe
Hola Sergio

Entendido ok

Es que me extrañaba tardaran tanto

Bueno me alegro ya cuando lo tengas hecho si puedes unas fotos me alegraria ver como ha quedado

Haopeter

**
Usuario Jr
En China lo del full wrapping es un extra que ofrecen en los concesionarios y casi todo el mundo lo coge. Eso sí, los precios son 1/10 de los de aquí.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk