TSMA

Usuario Héroe

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Estos fabricantes ya utilizan el mismo formato para la carga rápida. Y en su nota prensa ya hablan de él.

TESBIAN

Usuario Héroe
No sería raro que dejaran los cargadores de Tesla que hay abiertos sólo para Tesla y el resto ya sean de otras marcas, empresas o instituciones para todos.

Algo así como ocurre con Apple (otra marca siliconvalleycaliforniana) y el resto de dispositivos móviles. La diferencia es que los Tesla si podrías cargarlos en los demás...

Me gusta la idea de unificar cosas y que en un futuro cualquier vehículo viniera preparado para cargar con cuanquier potencia ya sea en un shucko doméstico o un supercargador de 350kw sin que algunos listillos se lucren a base de vender adaptadores u opciones de carga al comprar el vehículo. Simplemente que el propio programa de gestión se encargue de dosificar la carga según tamaño, carga restante, % seleccionado, temperatura...

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Las big 5 crearán esta red de cargadores, el despliegue seguramente será más rápido que el de tesla dada su capacidad financiera y flota conjunta en unidades, espacio donde ubicar en red de concesarios enorme, pero no creo que empiecen a desplegar nada en forma masiva antes de 2020-2022

llocesar

*
Novato
Esto comienza animarse, es una tontería, pero me acuerdo que, para cargar un Nokia, siemens o el que fuera necesitabas un cargador especifico y una clavija específica, les costó varios años unificar, pero al final hasta el cargador del destornillador eléctrico esta unificado. todo llegara.