El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Interes de TESLA por la fabrica de SEAT en Barcelona.

Iniciado por Pau, 11 de Diciembre de 2016, 11:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: inverse en 25 de Diciembre de 2016, 11:50:42 AM
No me leíste bien.. prorobotica y liberal.. soy anti sindicatos
Te he leído perfectamente, coincidimos en pro robótica y disentimos en el tema de los sindicatos, de ahí mi "Y" en mayúsculas... no sé quién tiene problemas de vomprensión lectora  ;D ;D ;D.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Los robots tienen otro efecto positivo... incrementa la productividad, y al final eso permite sueldos superiores.

Cita de: Absolute en 25 de Diciembre de 2016, 12:08:21 PM
Te he leído perfectamente, coincidimos en pro robótica y disentimos en el tema de los sindicatos, de ahí mi "Y" en mayúsculas... no sé quién tiene problemas de vomprensión lectora  ;D ;D ;D.

Saludos.

No vi el sutil detalle eres un crack ! de "vomprensión lectora" voy fatal

Todos los puntos de vista son admisibles

Cita de: inverse en 25 de Diciembre de 2016, 12:12:09 PM
Cita de: Absolute en 25 de Diciembre de 2016, 12:08:21 PM

Saludos.

No vi el sutil detalle eres un crack ! de "vomprensión lectora" voy fatal

Todos los puntos de vista son admisibles

Una errata por escribir desde el móvil,con qué poquito te conformas  ;D ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Soy feliz con poco! Jeje estoy de broma hombre si me caéis bien

Feliz Navidad a todos por cierto

Podriamos entender el Tesla con nivel 5 de conduccion autonoma como robot? Porque las vidas que salvara.......

Estamos en un momento de transicion en cuanto a robotizacion de la sociedad (que lleva ya unos cuantos años). Esto acabara beneficiando a la humanidad (de hecho ya lo esta haciendo). Tan solo es adaptarse.

Y como comentario off record del tema foro, decir que hoy he visto un tiguan por detras y.....por diosssss que horror!!! Me ha hecho daño a la vista y todo! Veo que entre la falta total de buen diseño y falta de vision empresarial al retardar la eliminacion de diesel y combustion en general, VW va hacia el abismo mas oscuro. Madre mia, con la de parados competentes que hay.......uffff!!

Feliz Navidad! Bon Nadal!

Cita de: JoseBQ en 25 de Diciembre de 2016, 12:11:36 PM
Los robots tienen otro efecto positivo... incrementa la productividad, y al final eso permite sueldos superiores.
Y contratos indefinidos con indemnizaciones de 47 días por año trabajado.