Subida de precios en China

Iniciado por Josean-1, 16 de Noviembre de 2023, 06:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teslimano

Usuario Héroe
Aparte de que Tesla ya ha dicho que prefiere fabricar y vender más aunque suponga menor precio de venta y margen.

https://www.reuters.com/business/autos-transportation/tesla-reports-quarterly-margin-below-estimates-2023-04-19/

Cuanto más fabrican, también optimizan más sus costes unitarios, por otra parte.

Con toda esta ensalada de información, y mucha otra que hay, cada cual que saque sus conclusiones respecto a si los precios subirán o bajarán en los próximos meses.

Teslimano

Usuario Héroe
Todo menos fiarse de Alejandro porque sí.

Mejor informarse y sacar cada uno sus conclusiones.

Dimitri

Usuario Completo
Cita de: PALACIOS 10 en 16 de Noviembre de 2023, 10:49:17 PM
Jajaja......se le llena la boca cuando habla de MG...ohhh grandioso,irrompible,maravilloso, expectacular.etc.......
Cuando habla de tesla la cara que pone de vinagre, brutal...jajajjaja
Es muy cansino yo creo que se levanta y dice....vamos hacer hoy 7 videos,no se de que pero algo inventaremos.....
Hombre,si el mismo ha dicho que es colaborador de MG ,de quien hablará bien?De Tesla habla porque le da muchas visitas al vídeo ,pero sin decir alguna cosa buena sobre Tesla.Los chinos lo tiene en nómina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PALACIOS 10

Usuario Completo
Te lo compro lo que dices.....pero si quieres que te tomen en serio cuándo hablas de otras marcas que no sea MG....solo esperas que no se note tanto...
En fin si quieres un MG este tu(vuestro canal)!!

Teslimano

Usuario Héroe
Le dais a "no recomendarme este canal" y a otra cosa.

PALACIOS 10

Usuario Completo
jajajaj ...se ve que nos leee ALEJANDRO  este,porque digo ostias me meto en youtube y no me sale nada de el que rarooooo.....con todas las novedades que tendria hoy..jjjiijiji....me ha bloqueado creo...
Este vuestro canal, se ha terminado para mi!!!!  ciao Alejandro!

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Personalmente, si es colaborador de una marca(no se si lo dice) no acabo de ver muy correcto cosas que hace.
Pero en todo caso es tan facil como no verlo, efectivamente
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: macaleno en 20 de Noviembre de 2023, 03:55:01 PM
Personalmente, si es colaborador de una marca(no se si lo dice) no acabo de ver muy correcto cosas que hace.
Pero en todo caso es tan facil como no verlo, efectivamente

No pidas peras al olmo, así de claro...

Como bien dices, tiene fácil solución.