El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

App planificador de ruta

Iniciado por Juan2ds, 03 de Junio de 2024, 12:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola, no sé si le ocurre a alguien más, pero en el apartado de Ubicación en la app, en contadas ocasiones me muestra la opción de planificar ruta. No me permite introducir una dirección donde ir y enviarla a vehículo. En principio tengo la última versión de la app.
¿Sabéis porqué puede ser?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Juan2ds en 03 de Junio de 2024, 12:56:33 PM
Hola, no sé si le ocurre a alguien más, pero en el apartado de Ubicación en la app, en contadas ocasiones me muestra la opción de planificar ruta. No me permite introducir una dirección donde ir y enviarla a vehículo. En principio tengo la última versión de la app.
¿Sabéis porqué puede ser?
Gracias

Es un error de la app, se supone que lo arreglarán...

Cita de: Sagan28 en 03 de Junio de 2024, 02:01:19 PM
Es un error de la app, se supone que lo arreglarán...
Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Rescato este tema porque no consigo planificar una ruta desde la app. Voy a Ubicación y busco el destino, me ofrece varias opciones con la distancia hasta cada una de ellas. Hasta ahí bien, pero cuando le doy a cualquier de ellas para que me muestre el recorrido me da un mensaje de error que dice "Error. No se ha podido acceder a ningún plan. Vuelva a intentarlo más tarde". Pensé que quizá necesitase conectarse al coche y este no tenía cobertura en el garaje, pero lo he probado también en la calle estando al lado del coche y no hay manera.

Alguien sabe a qué puede deberse esto?

Gracias de antemano.