20.000km supercharger gratis

Iniciado por lucas9966, 07 de Junio de 2024, 02:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sirfred8

*
Novato
Por si sirve de algo, a mi me entró dentro de esa promoción y me aparecen los 20.150 km en la app de tesla del móvil, me va descontando créditos en forma de kilómetros de ahí, y tiene caducidad de 3 años.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serabala

**
Usuario Jr
Model 3 HL SR
Yo también me lo he comprado con la promoción y me llegaron 20.150km a la app que se van restando lo que voy cargando en los superchargers de Tesla.
El hombre del concesionario me dijo que ponían 3 años de caducidad pero después de iban a renovar, que no me preocupara por eso que se renovaba automáticamente por otros 3 años.

Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: serabala en 15 de Julio de 2024, 06:57:15 PM
Yo también me lo he comprado con la promoción y me llegaron 20.150km a la app que se van restando lo que voy cargando en los superchargers de Tesla.
El hombre del concesionario me dijo que ponían 3 años de caducidad pero después de iban a renovar, que no me preocupara por eso que se renovaba automáticamente por otros 3 años.

JAJAJJA mi consejo: gasta esos 20k kms en 3 años... olvídate de esas promesas que se las lleva el viento...

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Cita de: mustone en 16 de Julio de 2024, 08:37:29 AM
JAJAJJA mi consejo: gasta esos 20k kms en 3 años... olvídate de esas promesas que se las lleva el viento...

Totalmente.
Me recuerda a la conectividad premium de Audi. Na, a los 3 años te la vuelven a prorrogar... si si
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda