El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

20.000km supercharger gratis

Iniciado por lucas9966, 07 de Junio de 2024, 02:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Por si sirve de algo, a mi me entró dentro de esa promoción y me aparecen los 20.150 km en la app de tesla del móvil, me va descontando créditos en forma de kilómetros de ahí, y tiene caducidad de 3 años.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también me lo he comprado con la promoción y me llegaron 20.150km a la app que se van restando lo que voy cargando en los superchargers de Tesla.
El hombre del concesionario me dijo que ponían 3 años de caducidad pero después de iban a renovar, que no me preocupara por eso que se renovaba automáticamente por otros 3 años.

Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

Cita de: serabala en 15 de Julio de 2024, 06:57:15 PM
Yo también me lo he comprado con la promoción y me llegaron 20.150km a la app que se van restando lo que voy cargando en los superchargers de Tesla.
El hombre del concesionario me dijo que ponían 3 años de caducidad pero después de iban a renovar, que no me preocupara por eso que se renovaba automáticamente por otros 3 años.

JAJAJJA mi consejo: gasta esos 20k kms en 3 años... olvídate de esas promesas que se las lleva el viento...

Cita de: mustone en 16 de Julio de 2024, 08:37:29 AM
JAJAJJA mi consejo: gasta esos 20k kms en 3 años... olvídate de esas promesas que se las lleva el viento...

Totalmente.
Me recuerda a la conectividad premium de Audi. Na, a los 3 años te la vuelven a prorrogar... si si
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda