El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024

Iniciado por Temboa, 23 de Junio de 2024, 01:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema
OXXXMVG
Fecha estimada de entrega en Valencia el Sabado 28/9

Model 3 blanco, tapiceria negra y llanta 18
El mas basico ;)

Cita de: Illice en 24 de Septiembre de 2024, 08:25:10 PM
OXXXMVG
Fecha estimada de entrega en Valencia el Sabado 28/9

Model 3 blanco, tapiceria negra y llanta 18
El mas basico ;)
Yo tengo para el mismo dia en valencia  a las 12
Pero hasta que no confirme el comercial no podemos hacer planes

Mismo día 28/9 también en Valencia a las 16:30
Sin Matrícula
con el
odometro en 3,7km

24 de Septiembre de 2024, 09:05:15 PM #3513 Ultima modificación: 24 de Septiembre de 2024, 09:16:29 PM por Duniel11
Ya tengo matrícula 1XXXMVG , también he llamado por si me podían dar mas información de la entrega pero todavía no lo tenían claro.

Ánimos a todos que ya no nos queda nada.

Cuando suele llamar el comercial, cuando tienen allí el coche o cuando están cerca de llegarle, es decir, si va para Sevilla y esta por Madrid o valencia y llega al día siguiente llaman o solo cuando esten allí en persona los coches???

Buenas noches....pues van a haber varios con matricula 6xxxMVF....

Ya tengo matrícula 0xxxMVG. De momento con fecha provisional.
Xino xano....al final tendremos Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: alolo en 24 de Septiembre de 2024, 07:43:10 PM
Llamada a tesla esta tarde a preguntar como va mi coche y me comenta la chica que el coche esta en un camión de camino, pero que no puede decirme donde por que no se actualiza en tiempo real y que mi DA ya ha mandado matricular mi coche asique la matrícula debería llegarme entre hoy y mañana.
Hoy ya no va a llegar jajaja a ver mañana... Ya me he generado estrés innecesario con esa llamada jajaja
¿a ti te cambiaron los kms al subir al camión?

a mi no me han cambiado desde que bajo del barco y no se si ya salio del puerto o que. tienes la misma fecha de entrega que yo. mañana llamaré a ver si me dicen algo :(

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Misma situación que varios compañeros en Bilbao. Fecha retrasada primero del jueves al viernes y ahora al sábado.

Esperando matrícula, sin noticias de Tesla absolutamente para nada...

El único consuelo es que hoy ha subido el odómetro 60 metros  ::)

Cita de: Cress en 24 de Septiembre de 2024, 09:29:04 PM
¿a ti te cambiaron los kms al subir al camión?

a mi no me han cambiado desde que bajo del barco y no se si ya salio del puerto o que. tienes la misma fecha de entrega que yo. mañana llamaré a ver si me dicen algo :(

Yo lo tenia en 3 km sin ningún sentido porque ya estaba abajo del barco y me subió directamente a 9 y pico ayer por la tarde, luego me dio por mirarlo a la 1 de la mañana y había subido un poquito, menos de un kilometro.

Para quitarme de dudad llame a Tesla y me confirmaron que iba a salir ese mismo día previsiblemente y hoy también llame y me dijeron que ya estaba de camino

Cita de: Mariodoblas10 en 24 de Septiembre de 2024, 09:34:37 PM
Yo lo tenia en 3 km sin ningún sentido porque ya estaba abajo del barco y me subió directamente a 9 y pico ayer por la tarde, luego me dio por mirarlo a la 1 de la mañana y había subido un poquito, menos de un kilometro.

Para quitarme de dudad llame a Tesla y me confirmaron que iba a salir ese mismo día previsiblemente y hoy también llame y me dijeron que ya estaba de camino
Gracias!! llamaré mañana y asi salgo de dudas.

Cita de: Manelic en 24 de Septiembre de 2024, 09:24:13 PM
Ya tengo matrícula 0xxxMVG. De momento con fecha provisional.
Xino xano....al final tendremos Tesla.
Yo también , matrícula MVF. Espero que eso sea que cumplirán con la entrega el domingo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno hoy me ha llegado mensaje con indicaciones para recoger el coche en la misma cita que tenía de inicio. Como no sabía si era definitivo he llamado y el sr. que me ha atendido me ha dicho que llegaba a Bcn entre hoy y mañana, así que si no había imprevistos mañana le hacían la revisión y el el jueves a buscarlo, espero! Que nervios....

Cita de: asanmodte en 24 de Septiembre de 2024, 07:23:53 PM
Sí claro, 733
Que tal @asanmodte , creo que me has dado los tres números finales del VIN  jeje. Yo te preguntaba por los 3 primeros de los últimos 6 dígitos.

Los que están en interrogante si este fuera el final del VIN...

???XXX

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Por cierto, matrículas de los que estáis en el listado anotadas, muchas gracias @iban987 , @Duniel11 y @Manelic

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551