Model Y Actualizado

Iniciado por macaleno, 07 de Julio de 2024, 10:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar Black

Visitante
Cita de: VDV en 11 de Octubre de 2024, 12:30:30 PM
Es que eso es lo que va a ser.
Las mismas diferencias entre el model 3 actual y el anterior, eso tendrá el "nuevo" model Y.

Es que es lo que se creía que iba a ser en el HL y no fue

Josean-1

Usuario Sr.
Tendréis que pagar una buena cena, las cosas pintan bien ????????????????????

Cita de: Oscar Black en 11 de Octubre de 2024, 05:09:13 PM
Es que es lo que se creía que iba a ser en el HL y no fue

Teslimano

Usuario Héroe
No habrá cena que compense el chasco que se avecina.

big2142

Usuario Sr.
yo es que a esa "web" no le doy visitas... demasiado humo... constantemente.

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: Josean-1 en 15 de Octubre de 2024, 10:57:40 AM
¿Tendrá mucho que ver el diseño del Model Y con el Robotaxi?

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/aunque-todavia-no-conocemos-puede-este-coche-electrico-adelante-diseno-futuro-tesla-mas-exitoso_76389_102.html
Se va a parecer más o menos como un huevo a una castaña. Pero con 4 ruedas, eso sí.

Tan difícil es hacerse a la idea de un MY highland? Porque eso es lo que tiene toda la pinta de ser el Juniper.

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Teslimano en 15 de Octubre de 2024, 01:35:51 PM
Se va a parecer más o menos como un huevo a una castaña. Pero con 4 ruedas, eso sí.

Tan difícil es hacerse a la idea de un MY highland? Porque eso es lo que tiene toda la pinta de ser el Juniper.
MY Highland con  barra de sonido Dobly Atmos, que me lo ha dicho un tal Eduardo... Jjjjj. Yo me lo tragué por completo, eran mis inicios en busca de información antes de descubrir el foro.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

pedroglcq5

Usuario Héroe
Cita de: 69tordo en 15 de Octubre de 2024, 09:02:45 PM
MY Highland con  barra de sonido Dobly Atmos, que me lo ha dicho un tal Eduardo... Jjjjj. Yo me lo tragué por completo, eran mis inicios en busca de información antes de descubrir el foro.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Sonidos traerá...no te preocupes, otra cosa es que te gusten....
MYLR AB

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Cita de: pedroglcq5 en 15 de Octubre de 2024, 09:06:23 PM
Sonidos traerá...no te preocupes, otra cosa es que te gusten....
Sonidos a naturaleza? grillos y demás  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

Visitante
Cita de: VDV en 16 de Octubre de 2024, 08:10:03 AM
Sonidos a naturaleza? grillos y demás  ;D
Y pedorretas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedroglcq5

Usuario Héroe

Josean-1

Usuario Sr.
Están confirmando que la semana que viene empieza la producción del Juniper! Qué ganas de verlo  8)

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
La producción, pero no para venta.

Por cierto, parece que las luces frontales serán "parecidas" a las del robotaxi por lo que dicen los chinos de confianza que filtraban en su día del m3h
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: macaleno en 20 de Octubre de 2024, 03:59:07 PM
La producción, pero no para venta.

Por cierto, parece que las luces frontales serán "parecidas" a las del robotaxi por lo que dicen los chinos de confianza que filtraban en su día del m3h
Sería la primera vez que un modelo SUV de Tesla se desvía bastante de la estética de la berlina equivalente.

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Cita de: Teslimano en 20 de Octubre de 2024, 07:37:46 PM
Sería la primera vez que un modelo SUV de Tesla se desvía bastante de la estética de la berlina equivalente.

Puessssss, no voy a decir que no se vaya a parecer, pero por lo que comentan, no va a ser igual al 3 (ahora, ya veremos en que %). Y esto ya no viene de youtubers, viene ya de los chinos de confianza
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda